Toda la Gastronomía a tu alcance
-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Mensaje
por maricel » 26 Feb 2006 02:36
Cocoman escribió:Buenas.
Yo mataria por tener una cocina de estas. Cuando mi abuela arreglo la cocina de su casa (en un pueblo de Avila), hace c**o 15 años, quitaron "la economica", con gran dolor por mi parte, para ganar espacio y porque no se usaba nunca.
Todavia me acuerdo c**o mi abuelo (murio hace 15 años) la encendia todas las mañanas cuando era epoca de frio, con sus piñas y su carbon, para que calentara no solo la cocina, si no la sala de al lado y la parte de arriba por donde pasaba el tiro. Creo que debo de tener por ahi alguna olla vieja, todavia tiznada de haberla usado en esa cocina.
Una tia de mi madre tiene una en su casa, tambien de leña o carbon, pero exenta, con sus patitas y todo. No la usa y me la daria si se la pido, pero no se c**o me voy a llevar ese muerto desde Avila a Estepona.
Saludos,
Cocoman
Pasa por mi dormitorio y ahi tengo el radiador cerrado porque hasta el suelo está calentito.
Supongo que la podrías llevar a Estepona, porque se desarman todas. Pero no creo que allí la fueses a utilizar mucho. Y llevarla solo para adornar ... si fuese facil de transportar aún te merecer?a la pena.
-
rociobrujita1 - Jefa de cocina

Mensaje
por rociobrujita1 » 26 Feb 2006 02:42

madre miaaaaaaaaaa
una cosina eso es lo q aki llamamos frixuelos,o sea ,creps?

ay q casaaaaaaaa
voy a rallar los suelos de lo largos q tengo ya los dientes

-
maricel - Jefa de cocina

Mensaje
por maricel » 26 Feb 2006 02:48
-
maricel - Jefa de cocina

-
maricel - Jefa de cocina

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados