BU?UELOS DE CALABAZA (PASO A PASO):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 26 Feb 2006 10:20

debene stra buenisimos...a mi me gustan mucho las frituritas de calabaza...epro nunca les he hehco huequito.
ya lo sí para la proxima :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Feb 2006 10:26

petome escribió:?Vaya reportaje y vaya pinta!. :plas: :plas: :plas:

:nodigona: Ya veo que tú llamas finamente "bol" a lo mismo que yo, ?a una palangana! :lol: :lol: :lol: Yo tambiénhago las rosquillas y las magdalenas en ella.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Es que cuando llego a casa mi madre y veo la "palangana" digo... :nodigona: y ahora ¿cómo explico yo esto? Pondr? bol que queda mucho mejor :lol: :lol: . La pinta parece un poco guarrilla, pero os aseguro que mi madre solo la utiliza para eso. :lol: :lol:
:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 26 Feb 2006 10:29

nancyfan escribió:...................... :o :o :o :o :o :o ...............BUENO ..BUENO ............menos mal que llego a tiempo para ver esta estupenda receta...............con la de calabazas que tengo yo ( me las da una cuñada ) y las que abro , le echo a una sopa y el resto congelo.( para sopas siempre ) .......pero aun tengo unas cuantas sin abrir.................la verdad lo que menos me gusta es eso de tener que asarla ...y sobre todo c**o dices de tanto tiempo................pero bueno ......aunque sea una vez lo intento...............o incluso c**o tengo la th......y puede servir la calabaza cocida........pues me animo por probar poca cantidad c**o la otra receta .........................

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

........estupendo reportaje ........ :up:
SALUDOS :beso:

ORACION : SE?OR, SI NO PUEDES HACERME ADELGAZAR, HAZ QUE ENGORDEN TODAS MIS AMIGAS. AMEN
JAJJAJA

ponle pedacitos a las lentejas, o las cueces y haces un mojo con aceite, ajo y ajo machacado y se lo echas por encima cuando ya están en la fuente.
tambien hay flan de calabaza que es muy bueno
:D

Responder