Cambio ticker y objetivo final:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 25 Feb 2006 22:09

¿Qué bien, Karmela! :plas: :plas: :plas: Lo importante es que llegues a un peso en el que te veas al espejo y te sientas cómoda y contenta. Tu suegra, pobrecilla, Quién sabe qué problemas bio-psico-sociales tenga para no darse cuenta que has perdido 16 kilos... :nodigona: esos se notan porque se notan... creo yo :duda:

Creo que cuando una siempre ha sido regordetita (c**o es mi caso), y hay que bajar tantos kilos, el peso meta es siempre tentativo. Yo tambiénesperar? a ver cómo me veo y cómo me siento cuando está por llegar a los 58 kilos (mido 1.60 y nunca he pesado menos de 62), y entonces decidiré si aumento o disminuyo el numerillo... :duda:

Muchas personas van de una dieta a otra, y jamás alcanzan su objetivo por falta de motivaci?n, así que qué gusto me da cuando veo esos tickers, ya cerquita de su meta 8) Parece que el estar en este foro es un buen apoyo, ¿verdad chic así :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 26 Feb 2006 11:20

Pues la verdad es q yo llevo algunos años haciendo dieta y nunca he estado tan motivada, acababa aburri?ndome siempre, me acuerdo q una dietista me puso de objetivo 76 kilos y le dije "que bestia, no??" pq la verdad es q no veía el modo de bajar y ahora ya estoy en los 74 y con ganas de más.
El foro es una forma estupenda de estimularte pq ves q las otras caen pero vuleven a intentarlo y ves a gente q logra su objetivo y dices "yo tb puedo" .
?nimo a todas.
En cuanto a mi suegra es un caso grave de falta de educación, ayer le dijo a mi cuñada (reci?n parida) que estaba exager? de gorda, yo la defend? y me ech? una mirada de asco q no veas :dientes: me quedé más ancha q tú.

Ahhhh, notar se me nota muchísimo, cuando llegue a los 70 prometo poner fotos y medidas
:beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 26 Feb 2006 11:28

ay_karmela escribió:Pues la verdad es q yo llevo algunos años haciendo dieta y nunca he estado tan motivada, acababa aburri?ndome siempre, me acuerdo q una dietista me puso de objetivo 76 kilos y le dije "que bestia, no??" pq la verdad es q no veía el modo de bajar y ahora ya estoy en los 74 y con ganas de más.
El foro es una forma estupenda de estimularte pq ves q las otras caen pero vuleven a intentarlo y ves a gente q logra su objetivo y dices "yo tb puedo" .
?nimo a todas.
En cuanto a mi suegra es un caso grave de falta de educación, ayer le dijo a mi cuñada (reci?n parida) que estaba exager? de gorda, yo la defend? y me ech? una mirada de asco q no veas :dientes: me quedé más ancha q tú.

Ahhhh, notar se me nota muchísimo, cuando llegue a los 70 prometo

poner fotos y medidas

Bien, por ti (en todos los senitdos...) :plas: :plas: :plas: :plas:
:wink:
:beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 26 Feb 2006 14:26

Pobrecilla tu cuñada, c**o tenga la depre postparto esta mujer la hunde en el pozo.

amarie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amarie » 26 Feb 2006 15:34

FELICIDADES :D .

ES BUENO PODER VER LOS ESFUERZOS DE LA GENTE PARA SABER QUE NO ESTAMOS SOLAS.

BESOTES :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 26 Feb 2006 16:12

Enhorabuena Karmelilla...eres una monstrua :plas: :plas: :plas: :plas: Yo sigo estanc?...pero contando los dias q me tirao en BCN, q he pasao totalmente de la dieta, creo q esta mu requetebien...y la verd? es q de vez en cuando me la salto...pero es q me veo ya tan bien y la ropa me esta de lujo q tampoco me importa mucho no segu? perdiendo.

:beso: :beso: :beso:

paula18
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paula18 » 26 Feb 2006 16:15

:plas: :plas: enhorabuena, yo estancadisima desde septiembre. Por cierto, el otro dia estaba mirando por aqui por el foro, y estaba leyendo un post tuyo, y entra mi marido, mira la pantalla y cuando vio tu preciosso avatar, me dice, !!oye tu, que haces mirando hombres desnudos!!! por casi me muero de la risa, :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 26 Feb 2006 21:16

ay_karmela escribió:En cuanto a mi suegra es un caso grave de falta de educación, ayer le dijo a mi cuñada (reci?n parida) que estaba exager? de gorda...
:o :o :o Uff, mucha paciencia con esa mujer, ?se ve que tiene algún tipo de anorexia psic?pata frustrada o algo así! Parece que está obsesionada con la gordura, cualquier día de estos te diré que tienes los dientes gordos, o algo así :pelea:

A palabras necias, o?dos sordos :mal:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 27 Feb 2006 09:49

:plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA KARMELA :plas: :plas:

Ya casi estas,

A LA SUEGRA NIIIIIII CASOOOOOOO, ES UN CASO PERDIDO.

YO :cry: :cry: DESDE NAVIDADES he engordado, Y ESO QUE NO HE PARADO QUIETA (VOY DE BOLI) CON EL TRABAJO, LA CASA, EL PEQUE, EL OTRO PEQUE GRANDE (mi marido), en fin, pero claro tampoco me he cuidado demasiado, he comido mal y a deshoras, asi que ahora toca empezar de nuevo.

Vuelvo con Monty, pero radical, y esta semana que va a ser de preparación, en plan radical, verduras y cosas a la plancha. A ver que pasa el lunes que viene.

Besitos a todas :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 27 Feb 2006 09:52

:plas: :plas: :plas: uooo q bien 800 gr menos Karmela esta genial bueno lo de ponerte otro objetivo yo creo q lo importante es q te sientas agusto pero sin caer en quedarte demasiao delga ehh q algo tienes q tener para agarrar.
A tu suegra tu no te calles y si tienes q saltarle algo se lo dices y te quedas tan ancha q poca educacion y sentido comun tiene tu suegra a mi es q jamas se me ocurre decirle a nadie si ha engordado c**o sienta tan mal y menos a una recien pre?a eso q tiene mu poquita verguenza.

Responder