Filloas (y mi cocina de le?a):

Toda la Gastronomía a tu alcance
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 26 Feb 2006 11:13

pantrychef escribió::o :o :o antes q las filloas me quedo con la cocina.......q espectaculo...c**o me gustaria tener una!!!!! :lol: :lol:
Da mucho calor y las comidas en ella salen muy ricas. Pero tiene su parte negativa y es que mancha mucho. Tanto ella en sí c**o todo lo que conlleva: la leña, la ceniza, la chapa, en fin que da bastante trabajo. Aunque c**o yo no tengo demasiado tiempo, pues así está la pobre, no demasiado bonita para mostrar. Cuando está mejor es en verano, cuando no se enciende. :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Feb 2006 11:47

Y TE DURAN HASTA MAÑANA???????? :o :o :o

Aqui no dejan ni que se enfrien :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me ha encantado tu cocina, que recuerdos mas buenos me trae ver una de leña :up: :up: :up: :up:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Feb 2006 12:11

maricel escribió:
marianquiros escribió: PUES YO ESTA NO LA HE ENCENDIDO NUNCA ,NO S? c**o FUNCIONA .... :duda: :duda:
Si lleva mucho tiempo sin funcionar lo primero habría que ver c**o está por dentro. Eso se hace levantando la chapa y mirando alrededor del horno y por abajo, limpiarla por esa puertecita pequeñita que tiene debajo de la del horno. Y luego limpiarle el tiro y la chimenea. Si estuviesemos cercaaaaaa..... cahiiiisss!!!!!!!. :beso: :beso:

pues está casi por estrenar ,solo se encendi? en el banquete de la boda de mi madre ,que se hizo en esta casa...

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 26 Feb 2006 12:24

esa cocina es todo un lujo en estos tiempos;de recien casada vivi en una casa con una cocina c**o la tuya,jajaja.te puedes imajinar para encenderla,ahora hacia magdalenas,bizcochos,el cordero ya no me sale c**o antes. :lol: :lol: :lol: :lol: tus filloas muy buena pinta,tienes que ser buena cocinera para estar con tres sartenes a la vez. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Filloas (y mi cocina de le?a)

Mensaje por alguiso » 26 Feb 2006 12:36

maricel escribió:Aprovechando que hice filloas, os presento a la reina de mi cocina.
Seguramente muchas pensareis que estoy un pelin majareta, (cosa que no niego) en estos tiempos de prisas tener una cocina de leña, y además usarla, c**o podeis comprobar no está precisamente "de exposición". La chapa y los dorados necesitan un buen repaso. Ya le tocar?, en su momento. :)

Aquí están calentandose las filloeiras con el tocino.

Imagen

Esta es la crema preparada para hacer las filloas:

Imagen
Cuaj?ndose

Imagen
Y aquí está el resultado. Las filloas listas para servir.
Mañana montar? un poco de nata y haré crema pastelera, para servirlas con ellas. Ahora voy a hacer las orejas, que ya tengo la masa preparada.

Imagen
:o :o :o wuauuuuu, que cosa mas bonita de cocina, me encanta :up:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 26 Feb 2006 15:25

ME ENCANTA TU COCINA ME RECUERDA CUANDO YO ERA CHICA TAMBIEN TENIAMOS UNA COCINA DE CARBON

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 26 Feb 2006 15:36

:o :o :o que guapa la cocina!!! :plas: :plas: :plas:
y las filloas riquísimas :D
:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 Feb 2006 18:59

Me encanta tu cocina. Mi madre tiene una parecida y la usa a diario en invierno ( en Suecia imaginte ) Estará muy atenta para que no se me pase las fotos del molino y demas. Parece que vives en un sitio muy preveligiado. :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 26 Feb 2006 20:16

comoju escribió:Y TE DURAN HASTA MAÑANA???????? :o :o :o

Aqui no dejan ni que se enfrien :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me ha encantado tu cocina, que recuerdos mas buenos me trae ver una de leña :up: :up: :up: :up:
Te cuento. Primero hago para ir comiendolas en caliente, que es c**o mejor están. Y ya luego cuando estamos hartitos, sigo haciendo para el día siguiente y para el otro, normalmente hago para dos o tres días. :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 26 Feb 2006 20:17

Atina escribió:Me encanta tu cocina. Mi madre tiene una parecida y la usa a diario en invierno ( en Suecia imaginte ) Estará muy atenta para que no se me pase las fotos del molino y demas. Parece que vives en un sitio muy preveligiado. :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuando ponga las fotos ya te aviso. :beso:

Responder