Ayuda, no se que maquina comprarme:
-
- Novata/o
Hola,
A ver si podeis aconsejarme. Habia pensado comprarme una chef o matic. Pero ahora estoy viendo que hay muchos tipos de maquinas.
Puede alguien explicarme la diferencia entre Breadman, Chef o matic, chef 2000, etc.
Me gustaria que la maquina que me compre me sirva tanto para comida c**o para bizcochos.
Gracias,
A ver si podeis aconsejarme. Habia pensado comprarme una chef o matic. Pero ahora estoy viendo que hay muchos tipos de maquinas.
Puede alguien explicarme la diferencia entre Breadman, Chef o matic, chef 2000, etc.
Me gustaria que la maquina que me compre me sirva tanto para comida c**o para bizcochos.
Gracias,
-
- Cocinera/o
Hola,
Hace una semana que tengo la olla GM que me costó 115 euros, sólo puedo decirte que estoy encantada con ella. La GM es igual que la chef 2000, sólo que la 2000, además de valer 600 euros, hace mejor los bizcochos. No s?, por aquí seguro que te pueden aconsejar mejor que yo, pero por mi parte decirte que si fuera tú me compraria la GM, va s?per bien y además es muy baratita. Yo se la compré a Vanadis y todo ha ido genial!!!! Ya nos contarés!!!

Hace una semana que tengo la olla GM que me costó 115 euros, sólo puedo decirte que estoy encantada con ella. La GM es igual que la chef 2000, sólo que la 2000, además de valer 600 euros, hace mejor los bizcochos. No s?, por aquí seguro que te pueden aconsejar mejor que yo, pero por mi parte decirte que si fuera tú me compraria la GM, va s?per bien y además es muy baratita. Yo se la compré a Vanadis y todo ha ido genial!!!! Ya nos contarés!!!

-
- Cocinera/o
Re: Ayuda, no se que maquina comprarme
TODO DEPENDE DE PARA QUE LA QUIERAS. CON LA BREADNAN TAMBIEN PUEDES HACER PANES MUY BUENOS.vegu escribió:Hola,
Gracias,

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo la Breadman y la GM...y estoy encantó con las dos...sobre to con la GM, desde q la tengo no he encendio la vitro
...y en la Breadman salen unos panes y bizcochos exquisitos
En este enlace puedes encontré todo lo relacionado con la GM:
recetas-postt67181.html

En este enlace puedes encontré todo lo relacionado con la GM:
recetas-postt67181.html

-
- Subjefa/e de cocina
Hola guapa, yo solo decirte que yo tengo la chefomatic, tengo la thermomix y dentro de nada tendre la GMvegu escribió:A parte de cocinar tambien quiero hacer masas y pan. He estado mirando y creo que estaria entre una Breadman y la Chefo. A parte del precio hay alguna diferencia importante?
Por cierto donde puedo comprarla?

En la chefo yo he echo bizcochos y salen muy buenos...eso si, depende si la familia es grande o pequeña ,salen pequeños.