Saludos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Saludos

Mensaje por Didlina » 25 Feb 2006 15:39

Hola a Tod@s:
Hace un par de semanas leí por casualidad el primer libro (Ed. 1994) de Michel Montignag. Me pareció fantástico así que decid? poner en marcha lo que había aprendido (empec? el lunes 20/2). Buscando información adicional y más reciente top? con este foro y he de deciros que me ha venido genial porque hay muchas cosas que han cambiado en las actualizaciones de los últimos años. Aunque pienso comprarme la edici?n nueva, en cuanto tenga tiempo de ir a la FNAC, mientras abusar? de vustros conocimientos para aclarar unas cuantas dudas. ¿Me lo permitús?
Seguro que sí.
Me gustaría que me explicarais si se puede mezclar el arroz (integral, por supuesto) y las legumbres con huevos, carne y pescados. Es que en mi edici?n pone que no y he leído en un par de sitios que sí. Si la respuesta es sí ¿Me podeis explicar por qué?

Saludos y muchísimas gracias a todas.

:beso: [/code]

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 25 Feb 2006 16:57

Bienvenida guapa, pregunta todo lo que quieras, que trataremos de ayudarte en lo que podamos.
Las legumbres las puedes mezclar con cualquier tipo de proteinas, pero el arroz y la pasta sólo con pescado (crudo, cocido o escalfado)

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Chocolate

Mensaje por Didlina » 25 Feb 2006 22:07

Gracias Golosa, por la bienvenida tengo otra pregunta para haceros:
Soy adicta al chocolate (+70%) ¿c**o y cuanto lo puedo comeré
¿Es mejor de postre o para merendaré
¿Una onza al día? ?o sólo una par de veces por semana?
Espero que me des una alegria.

Besos

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 25 Feb 2006 22:32

Bienvenida Didlina :hola:

El chocolate no hay problema de comerte 1 onza al día
¿Cuando?
Yo lo dejar?a para postre despues de las comidas, por la sencilla razón que así evitar?s de zamparte la tableta entera ( ya tienes el estémago lleno y no caer?s en la tentaci?n)
En la merienda corres el riesgo de ... a lo tonto, a lo tonto comer mas de la cuenta.
Pero vamos, que si te sientes con suficiente ?nimo y fuerza de voluntad...lo meriendas y listo.

En cuanto al tema del arroz y las pastas, tienes razón.. en su primer libro pone no mezclarlo con carnes, pescados ni grasa alguna... y despues que si se puede.
supongo que aqui entra un poco la experiencia personal de cada uno, si pruebas a mezclarlo y te da buen resultado, enhorabuena. Si ves que no da resultado, no tienes mas que dejar de hacerlo.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 25 Feb 2006 23:22

Hola Didlina, yo el arroz y la pasta si lo mezclo con los pescados pero no con carne, las legumbres si con carne pero sin arroz (lentejas con arroz o lentejas con chorizo), el chocolate me lo c**o cuando me apetece pero no lo hago después del arroz o la pasta aunque hay quien lo hace.
Besos y pregunta lo que necesites.

:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 25 Feb 2006 23:27

???BIENVENIDA??? :plas: :plas: :plas:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 26 Feb 2006 10:06

Hola Didina...mu g¿enos dias y se bienvenida...yo no puedo ayudarte pq no hago monti, hago ww...pero aqui hay autenticas expertas q te ayudaran.

:beso: :beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Much?simas gracias

Mensaje por Didlina » 26 Feb 2006 14:54

Sois geniales chicas muchas gracias a todas por la calurosa bienvenida.

:plas: :dientes:

Saludos

amarie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amarie » 26 Feb 2006 15:28

ANIMO, ESTE FORO ES MUY BONITO Y LA GENTE MUY MAJA.

BESOTES :beso: :beso: :beso:

Responder