HOLA A TOD@S, OTRA MAS CON CHEFOMATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
paula18
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HOLA A TOD@S, OTRA MAS CON CHEFOMATIC

Mensaje por paula18 » 26 Feb 2006 16:06

por fin la he comprado en el c.i durante unos dias apuntare vuestras recetillas y ya os ire contando cuando las haga. Tengo unas ganas locas de que me la traigan. Por cierto, yo hago montignac, asi que me tocara ir adaptando las vuestras y muchos dulces no podre hacerlos, pero bueno. ?hay por aqui alguna montignera mas con chefomatic? :beso:

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 26 Feb 2006 16:32

Hola bienvenida!!! Ya verás cómo disfrutas de la chefo, ya nos contarés tus recetillas!! :wink:

por cierto, que es lo de montignacá?

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 26 Feb 2006 16:46

Hola Paula bienvenida yo tambien hago monty y hago los deberes de la maquinita no sé si sabes lo que es, pues tenemos una super profe que todos los Lunes cuelga los deberes de esa semana y pone dos o tres recetas y cada una hace el que le parece y luego colgamos las fotitos de nuestros platos en ese mensaje yo algunas las adapto a monty.
Pero ten cuidado que por aqui tambiénronda la del l?tigo de monty :lol: :lol: :lol: y a mi ayer me pill? en un mensaje de molletes y zas zas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 26 Feb 2006 18:07

BIENVENIDA AL FORO,PAULA,CUALKIER DUDA INTENTAREMOS RESOLVERLA,OK? :up:
YA NOS IR?S CONTANDO LAS COSITAS KE HACES CON TU MAKINITA :D

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HOLA A TOD@S, OTRA MAS CON CHEFOMATIC

Mensaje por Inma_b » 26 Feb 2006 18:32

paula18 escribió:por fin la he comprado en el c.i durante unos dias apuntare vuestras recetillas y ya os ire contando cuando las haga. Tengo unas ganas locas de que me la traigan. Por cierto, yo hago montignac, asi que me tocara ir adaptando las vuestras y muchos dulces no podre hacerlos, pero bueno. ?hay por aqui alguna montignera mas con chefomatic? :beso:
Qué es el c.i.? eso del monty es efectivo?
:beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HOLA A TOD@S, OTRA MAS CON CHEFOMATIC

Mensaje por TOTON » 26 Feb 2006 18:44

Inma_b escribió:
paula18 escribió:por fin la he comprado en el c.i durante unos dias apuntare vuestras recetillas y ya os ire contando cuando las haga. Tengo unas ganas locas de que me la traigan. Por cierto, yo hago montignac, asi que me tocara ir adaptando las vuestras y muchos dulces no podre hacerlos, pero bueno. ?hay por aqui alguna montignera mas con chefomatic? :beso:
Qué es el c.i.? eso del monty es efectivo?
:beso: :beso:

Quiere decir El Corte Inglés.

Que vayan bien tus primeros guisitos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

paula18
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paula18 » 26 Feb 2006 20:54

muchas gracias, os cuento, montignac es un tipo de dieta o mejor dicho , un tipo de alimentacion, consiste en tomar los hidratos de carbono de una forma determinada y en la supresion total de azucares. A grandes rasgos es eso. Es totalmente sana, muchisimos medicos endocrinos la recomiendan y si, si es efectiva, luego c**o todo hay un estancamiento pero si insistes lo logras, eso si, debe ser de por vida, sino, luego lo recuperas de nuevo. Me alegro mogollon que haya montys por aqui. asi nos ayudamos mutuamente a adaptar las recetas. Y a l@s demas, pues lo mismo, que me alegro de "conoceros" :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA PAULA

Mensaje por nubol » 27 Feb 2006 10:21

BIEN VENIDA, AQUI ESTAMOS PARA LO QUE HAGA FALTA :wink:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 27 Feb 2006 13:10

Bienvenida. :beso: :beso:

matajary