QUE REGALOS ME RECOMENDAIS??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marga32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
QUE REGALOS ME RECOMENDAIS??????

Mensaje por marga32 » 27 Jul 2004 12:54

Tengo el thermomix desde hace un par de años y ahora tengo un conocido que quiere comprar uno nuevo. Yo le he dicho que lo compre a traves de la vendedora a la que yo se lo compré.
He oido por aqui alguna vez que si haces una venta, te hacen un regalo: libro de repostería, libro de cocina sana, libro de panes.....

Me gustaría saber cual es el ultimo libro o saber si hay algun otro accesorio que pueda solicitar, ya que a traves de internet ya tento casi todos los libros

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 27 Jul 2004 13:17

yo pediria la bolsa , la verdad que dicen que con las neveras de playas va divinamente , pero a mi me gustaria tener la suya original , pero no la consigo , mis amigas c**o que pasan de la cocina ,

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 27 Jul 2004 14:02

La bolsa normalmente suele ser por dos ventas, a no ser que haya alguna promoción especial.
Pregunta a tu vendedora si hay alguna promoción en vigor. A veces tienen promociones de algun regalito que no sea libros ;)
De todos modos, de libros sólo hay el de masas, el de repostería y el de cocina sana. También hay cuadernillos de verano y de celiacos e invierno.

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 28 Jul 2004 09:18

A mi me regalar?n la bolsa en una de las ventas, tambien es verdad que la compraron varias amigas y ya tenia todos los libros. Si tienes oportunidad, yo pediría la bolsa, es super práctica-

marga32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marga32 » 28 Jul 2004 10:30

MUCHAS GRACIAS, CREO QUE INTENTARE PEDIR LA BOLSA, AUNQUE SOLO SER? UNA VENTA. YA VEREMOS.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Jul 2004 11:34

Si ya tienes todos los libros y cuadernillos, la bolsa es lo más práctico :D :wink:

:beso:

Responder