MEN? DE SABADO....Empezamos desayunando??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 26 Feb 2006 16:49

qué te digo? :duda: :duda: :duda:

que me parece todo fantástico

Gracias por estar aquí todos los fines de semana, en especial, pues somos muchos los que esperamos tus menos

Gracias de verdad, no sabes loque disfruto viendo tus reportajes

que sepas y entiendas que cualquier día me presento en tu casa :wink: :beso: :beso:

luny
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luny » 26 Feb 2006 16:54

pon la receta porfa :babas:

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yeyes_59 » 26 Feb 2006 16:54

c**o siempre todo fantástico !!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 Feb 2006 17:08

Ay , nos estas malcriando. Ya nos pones hasta el desayuno.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 26 Feb 2006 17:34

AURO WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA T HECHABA DE MENOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: QUE WENO TOOOOOOOOOOOO :wink:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 26 Feb 2006 17:47

c**o siempre de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up:
si me permites :nodigona: :nodigona: creo que si :D te queria comentar que soy una forofa de las ensaimadas y te puedo asegurar que me salen mejor que las de can joan de saigo...basandome en la receta de miguel, de veras que me salen deliciosas! :D tambien te digo que hay que tener narices para hacerlas, son super trabajosas pero el esfuerzo bien vale la pena.
con el horno hay que tener mucho cuidado, se han de quedar ligeramente doradas, :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Feb 2006 17:51

sargon escribió:c**o siempre de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up:
si me permites :nodigona: :nodigona: creo que si :D te queria comentar que soy una forofa de las ensaimadas y te puedo asegurar que me salen mejor que las de can joan de saigo...basandome en la receta de miguel, de veras que me salen deliciosas! :D tambien te digo que hay que tener narices para hacerlas, son super trabajosas pero el esfuerzo bien vale la pena.
con el horno hay que tener mucho cuidado, se han de quedar ligeramente doradas, :beso: :beso: :beso:
Pues ya puedes ir pasando esa formula magistral....porque yo soy muy cabezona :pelea: y hasta que me salgan no voy a parar :dientes:
Ahora voy a poner la que yo he hecho, a ver que me dices :)

Hola Sara que alegria verte por aqui :beso: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 26 Feb 2006 17:56

Esto es c**o las relaciones de pareja. Que te puedo decir que no te haya dicho ya? :lol: :lol: :lol: Que espero cada sábado con ansia para verte, que sábado, sabadete............... :duda: :wink: y que cuando quieras, damos el siguiente paso y nos vamos a vivir juntos :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios! me encanta todo lo que haces. Ya sabes que yo viv? en Mallorca y me gustaban mucho las ensaimadas que hacían en una panadería de donde yo viv?a (Son Dameto). Supongo que será dificil hacer esa masa, pero las tuyas tienen una pintitita que con un buen café con leche :babas: :babas: no te digo más.
Un besote y el fin de semana que viene no tardes tanto en colgar el menú, me tenías en ascuas :lol: :lol: :lol:
Much?simos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 26 Feb 2006 18:01

auro44 escribió:
Pues ya puedes ir pasando esa formula magistral....porque yo soy muy cabezona :pelea: y hasta que me salgan no voy a parar :dientes:

yo me alegro un montonazo cada sabadete cuando cuelgas estos menus, es un gustazo saludarte :beso: lo de las ensaimadas lo hablaremos en la proxima kedada.bsitos guapisima!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Feb 2006 18:06

sargon escribió:
auro44 escribió:

yo me alegro un montonazo cada sabadete cuando cuelgas estos menus, es un gustazo saludarte :beso: lo de las ensaimadas lo hablaremos en la proxima kedada.bsitos guapisima!
:duda: :duda: Use así....?que me vas a tener en ascuas, hasta que nos volvamos a veré? ¿no?? :pelea:

:beso: :beso:

Responder