Os pongo el menú (me he dejado las recetas en casita por lo que os lo describir? por encima, si hay alguien interesado en la receta con pelos y señales esta noche o mañana os la pongo.
Era una cena en plan entrantes variados, no habia un segundo plato fuerte (con estos calores no apetecia mucho).
1.- Tartaletas de salmorejo (idea de gravices) y de ensaladilla rusa. Las compré en el Mercadona, el relleno por supuesto casero

2.- Flanes de queso manchego con salsa de pimientos del piquillo. Esta receta era la primera vez que la hacia y está realmente exquisita, la saquí de la web de caprabo (www.caprabo.com), apartado de quesos, es super fácil: queso manchego rallado (yo lo troce? en la Th, mezclado con huevos y con nata, de mi cosecha añadi un toque de hierbas, orégano y tomillo, mezclar todo en la Th y al baño maria. La salsa es deliciosa, se hace con pimientos del piquillo de lata o bote, pochados suavemente en el fuego, añades nata líquida, dejas un poco que se haga y triturar en la Th hasta que quede muy fina...

3.- Algo rápido y riquísimo: medallones de solomillo con cebolla caramelizada y salsa roquefort. La cebolla la hice 2 dias antes para que cogiese mas sabor.

4.- Ensalada de lechuga de roble y berros con fondo de cebolla caramelizada con gambas y gulas al ajillo y queso de cabra gratinada (receta de Akuarela, la que hizo currajet hace poco)..... no tengo palabras para describir la mezcla....hummmmmmmmmmmmmmm, bueno una foto dice mas que mil palabras

5.- Tambien, sin foto, habia pan tostado con tomate y aceite del rico con jamon del guay.
De postre,éla imaginación al poder!.... os lo describo c**o "pequeños chocoranjas al microondas sobre base de natillas (caseras) y rociado con chocolate caliente y pralin? (turron de girlache triturado en la Th) y con frambuesas....... El conjunto estaba muy muy bueno aunque el bizcocho un pelin seco.No le vendria nada mal emborracharlo ligeramente. Aun tengo que cogerle el tranquillo a lo de los bizcochos en el micro...Bueno, la foto

.-...y eso es todo... Bueno, creo que nuestros amigos quedaron la mar de contentos.....La cena se alarg? hasta las 2h30 de la madrugada (?todo el rato comiendo y bebiendo!)......
Ala, un besito espero que os guste