De nada, es un placer mandarlos.maripepa escribió:Que envidia ese tartar ,a mi me encanta ,yo tb lo hago igual ,pero hace tiempo que por pereza no lo hago.
De paso aprovecho para darte las gracias por tus boletines.
![]()
![]()
Si ya lo sí que solo es cortar la carne ,pero eso es lo perezoso.MJmix escribió:De nada, es un placer mandarlos.maripepa escribió:Que envidia ese tartar ,a mi me encanta ,yo tb lo hago igual ,pero hace tiempo que por pereza no lo hago.
![]()
![]()
Y que no te de pereza hacerlo, es muy fácil y rápido, lo mas costoso es picar la carne con cuchillo pero si nos la pican![]()
MJ.
No, no lo he hecho con salm?n. ¡Con que lo condimento?maripepa escribió:Si ya lo sí que solo es cortar la carne ,pero eso es lo perezoso.MJmix escribió:De nada, es un placer mandarlos.maripepa escribió:Que envidia ese tartar ,a mi me encanta ,yo tb lo hago igual ,pero hace tiempo que por pereza no lo hago.
![]()
![]()
Y que no te de pereza hacerlo, es muy fácil y rápido, lo mas costoso es picar la carne con cuchillo pero si nos la pican![]()
MJ.
Has probado a hacerlo con salm?n??? te garantizo que tb está buenisimo.
![]()
Yo lo condimento con cebolleta , pepinillos , unas alcaparras pequeñitas ,un poco de salm?n ahumado para darle un pelin de sabor y luegoMJmix escribió:.maripepa escribió:Si ya lo sí que solo es cortar la carne ,pero eso es lo perezoso.MJmix escribió: De nada, es un placer mandarlos.
MJ.
Has probado a hacerlo con salm?n??? te garantizo que tb está buenisimo.
![]()
No, no lo he hecho con salm?n. ¡Con que lo condimento?
MJ.
Gracias Cocoman por todas las aclaracionesCocoman escribió:Buenas a todos.
En mi casa lo hace normalmente mi padre (Yo solo lo he hecho cinco o seis veces). Hace bastante que no lo hace, a ver si se lo pido. Creo que pone los mismo ingredientes, pero con un chorrito de brandy o co?ac. Tambien lo he comido con un poco de Whisky. La mostaza suele ser sin granos.
Otra cosa que hacemos distinta es el proceso de mezcla. Usamos dos tenedores, uno en cada mano enfrentando las partes curvas (c**o si juntaramos las manos estiradas nudillo contar nudillo) y vamos c**o chocandolos pillando la carne y los ingredientes, energicamente (primero mezclamos normalmente). Asi c**o un minuto. No se si me explico bien.
De esta forma la carne se macera bien y toma un color mas uniforme, batiendose al mismo tiempo la yema de huevo.
Al que no se atreva con el, que le eche un poquito de zumo de limon, asi la carne se "cuece" un poco, pero que lo pruebe, esta delicioso, c**o ya han dicho, con tostaditas y patatas fritas o patatas paja.
Saludos,
Cocoman
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados