marigui escribió:Cual es la receta? Que llevan dentro? parece una hoja pero no identifico de qué? Es que tengo debilidad por los dulces fritos, c**o son los que menos engordan....
Yo quiero ser tu vecina. La mía ni saluda
y él fuma en el ascensor
Yo quiero vecinos c**o antiguamente, que pasen a tomar el café con unos dulcecitos los domingos por la tarde
son hojas de limonero
y la receta, con permiso
- Hojas de limonero
- 2 1/2 cubiletes de leche
- 1 cubilete de azúcar
- La cáscara de 2 limones, solo
- La parte amarilla
- 2 ramitas de canela
- 1 huevo
- 5 cubiletes de harina
- 1 cucharadita de levadura en polvo
- 2 cucharadita de ron
- Aceite para freír
- 1 cucharada de azúcar
- Canela en polvo
- Sal
Vierta la leche en el vaso de Th, junto con el cubilete de azúcar. Ponga en el cestillo la cáscara de los limones y las ramitas de canela. Programe velocidad 1 temperatura 100º tiempo 15 minutos, cuando pare el minutero deje girando unos minutos a la misma velocidad para que baje la temperatura de la leche y no se derrame.
Deje enfriar, retire el cestillo y a?ada el huevo, la harina, la levadura, el ron, y una pizca de sal. Tape y bata unos segundos a velocidad 4.
A continuación, caliente abundante aceite en una sartén. Reboce las hojas de limonero , una a una, en la mezcla preparada y vaya fri?ndolas en el aceite caliente. D?jelas escurrir sobre servilletas de papel, espolvor?elas con el azúcar mezclada con la canela y s?rvalas.
Os he puesto que podéis añadirle ron, aquí en Murcia nunca le hemos echado, este postre es típico y se hace en San José, lo puedes acompañar con chocolate, con café de puchero o vino dulce.