fotos del pasacalles . carnaval de tenerife:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Feb 2006 02:03

furiki escribió:joooooo que bonito todo y que de plumas, aqui por mi barrio
son menos expectaculares, pero te lo pasas de p.....madre
el caso es pasarselo lo mejor que podamos
gracias campa por las foticos
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
esperame que ya llego, no quiero perdermelos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pos claro qe lo mas importante es pasarselo bien . peroo engaa apurate qe te esperooo qestan asta el martes qes el c**o . y los cacharros asta el dia 7 creo qe estan :wink: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Feb 2006 17:52

:up: lo subo pa rriba por qe aun qedan fotos por ber , y pondre mas cada dia . bueno me boy a los carnavales del puerto la cruz , ya os pondre fotitos :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 26 Feb 2006 20:27

c**o MOLA CAMPA K PASADA DE DISFRACES :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 26 Feb 2006 21:54

Que bonitas fotos, está claro que en Tenerife se vive de verdad el carnaval, ayer nosotros que ibamos a salir con el niño para que lo viera y no paro de llover :cry: :cry: :cry:

:coqueta:
Sole

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 27 Feb 2006 01:22

Campanilla

Que bonitas las fotos. Que disfraces, que colorido, que guay!!!

Se nota que la noche acab? con las energ?as de casi todos... pero me hace a mí que al pequeño aún le quedaba cuerda para rato, porque es el que hace la carita más despierta.

Gracias por ponerlas, y pon del resto del Carnaval, porfa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 27 Feb 2006 02:22

Campa, muy bonitas las fotos. En C?diz ayer sábado se suspendi? todo y hoy ha llovido y ha hecho un frío... de todas formas la cabalgata ha salido.
Yo que soy muy carnavalera estoy este año de capa ca?da, pues estoy en la misma situaci?n que Yomis.Mi padre nos dejé hace casi un mes y el carnaval que le gustaba tanto, (pues se llevaba todo el año escuchando las chirigotas que grababa a lo largo del concurso) no lo puedo ni ver.
Pero hay que sacar fuerzas y seguir para adelante.
Yomis, cariño, esto es una cosa que tarde o temprano nos llega a todos y hay que aprender a vivir con ello, ésto es lo que yo me digo todos los días.
Hay que luchar por la gente que nos quiere y que está aquí con nosotros.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Feb 2006 02:31

pastelito escribió:Campa, muy bonitas las fotos. En C?diz ayer sábado se suspendi? todo y hoy ha llovido y ha hecho un frío... de todas formas la cabalgata ha salido.
Yo que soy muy carnavalera estoy este año de capa ca?da, pues estoy en la misma situaci?n que Yomis.Mi padre nos dejé hace casi un mes y el carnaval que le gustaba tanto, (pues se llevaba todo el año escuchando las chirigotas que grababa a lo largo del concurso) no lo puedo ni ver.
Yomis, cariño, esto es una cosa que tarde o temprano nos llega a todos y hay que aprender a vivir con ello, ésto es lo que yo me digo todos los días.

no mavia enterao de lode tu padre tan reciente . lo ciento muncho . yo lo perdi hace pa 11 años el año qe me vine aki , el en abril una semana santa . pero c**o tu bien dices hay qe seguir luchando por los qe qedan ,y recordar todo lo bueno eso alluda a llevarlo mejor . un besoo cielo :beso: :beso: la verdad qesta callendo una pelua este añoo . mi nieto me llamo y medijo . abuelaaa ta callendo granisos gordos y al rato seles fue la luz , con tormentas . uff ,

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 27 Feb 2006 02:36

campanilla1953 escribió:
pastelito escribió:Campa, muy bonitas las fotos. En C?diz ayer sábado se suspendi? todo y hoy ha llovido y ha hecho un frío... de todas formas la cabalgata ha salido.

Gracias chata, por contestar, tú siempre tan atenta.No suelo hablar de ello,porque ya sabes te pones peor, pero a veces parece que contóndolo te quedas más tranquila.
El otro día cay? granizos por aquí.
Aquí no llueve nunca pero en carnaval y semana santa s?, y te joden las fiestas.

no mavia enterao de lode tu padre tan reciente . lo ciento muncho . yo lo perdi hace pa 11 años el año qe me vine aki , el en abril una semana santa . pero c**o tu bien dices hay qe seguir luchando por los qe qedan ,y recordar todo lo bueno eso alluda a llevarlo mejor . un besoo cielo :beso: :beso: la verdad qesta callendo una pelua este añoo . mi nieto me llamo y medijo . abuelaaa ta callendo granisos gordos y al rato seles fue la luz , con tormentas . uff ,

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 27 Feb 2006 10:36

:o :o :o que pasada de carnavales!!!!!!!!!!! jo, aqui hay muchas chirigotas pero no visten con esos coloridos y ese lujo... y esos cuerpos jajajaja, jol?n te lo debes pasar genial... con lo que me gusta el carnaval a mi... esperame que pa el martes estoy ahí pa verlos todooooooossssssss :lol: :lol: :lol:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Que chulo

Mensaje por Monic1 » 27 Feb 2006 10:52

Que chulo........... que bonito.........

Aquí en Valladolid, ha estado dos días enteros nevando, (nunca lo había visto), y no se ha podido salir ni a la puerta de casa....

:plas: :plas: :plas: Así por lo menos, disfruto de los vuestros....

Jooooooooooooo que yo me quiero ir para all?....

Besitos y disfruta Campa, :beso: :beso: :beso:

Responder