SILPAT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 28 Jul 2004 18:48

Lo que yo utilizo normalmete es el paper para horno de la marca Albal si no me equivoco) y es una gozada porque no se me ha vuelto a pegar nada a la bandeja......luego tiro el papel y la bandeja le paso un trapito y.... a guardar! :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 29 Jul 2004 00:07

Son muy comodas, yo las compre en el foro a Faraona y me salieron muy bien de precio.

Kunaguaro
Novata/o
Contactar:

acertaste...

Mensaje por Kunaguaro » 29 Jul 2004 00:42

Pilarin30 escribió:Lo que yo utilizo normalmete es el paper para horno de la marca Albal si no me equivoco) y es una gozada porque no se me ha vuelto a pegar nada a la bandeja......luego tiro el papel y la bandeja le paso un trapito y.... a guardar! :wink:
Acertaste Pilar...el gran beneficio del SILPAT es que lo usas c**o esos papeles, pero lo compras una sola vez...ya que al igual que un molde de silicon...puedes usarlo infinidad de veces y lavarlo y volverlo a utilizar...

lo que realmente no le veo una buena aplicacion o uso para solo la casa...lo veo mas empleable (en la relacion costo-beneficio) para un restaurante o cuando la produccion de la comida que vayas a elaborar sea bastante elevada cuando emplees el horno con mucha regularidad...

tengo dos, de tamaño pequeño...y realmente los he usado y me ahorro bastante en el papel y no tengo tanto rollo con el desecho...

eso depende de para que lo quieres... :duda:

yo los recomiendo ampliamente... :up:

un gran abrazo Pilar!!!

:pelea:

Responder