(OT)SI NO LO CUENTO REVIENTO....:
-
- Subjefa/e de cocina
Estoy uhhh Vereis el sábado invitamos a comer a la famlia de mi marido, para celebrar su cumpleaños, c**o somos muchos y mi casa es muy pequeña, lo hicimos en un local que tenemos, c**o esto es un poco complicado decidi hacer unos pasteles de patata, unas ensaladas y de segundos encargue pollos al asados, galtas, caracoles, patatas asadas, patatas con ajo y perejil y alchofas, de postre reposteria y un pastel. Hasta aqui todo bien, pero justo antes de acabar la comida, mis cuñadas, y la mujer de mi sobrino se dedicaron a repartirse la comida que habia sobrado, sin preguntarme si yo la queria o si podian llevarsela, empezaron a hacerse paquetitos y a guardarselos.
Me ha salido incluso una pupa de fiebre, si yo no estoy al loro, mi hijo se queda sin comer, pues llegaba un poco tarde y tube que esconder la comida, para que no se quedara sin....
Uhhhhhhhhhhhh ya estoy mejor jajajajajaaj
Me ha salido incluso una pupa de fiebre, si yo no estoy al loro, mi hijo se queda sin comer, pues llegaba un poco tarde y tube que esconder la comida, para que no se quedara sin....
Uhhhhhhhhhhhh ya estoy mejor jajajajajaaj
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
- Cocinera/o
yo
hay veces que es mejor callar, para no decir lo que pienso....
de todas las maneras todo estaba muy bueno,
el resultado es que no quedo nada...
jajajajajajajajajja
tomatelo con alegria....

de todas las maneras todo estaba muy bueno,

jajajajajajajajajja