Cambio de men?s (Dieta Nancy):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LAPEQUE » 24 Feb 2006 09:17

Bueno chicas, un nuevo dia por delante para ser las mas buenas de la red y no pasarnos ni un pelin. Y sobre todo un reto por delante: el fin de semana.

Esta mañana no puede contenerme y me pese. Empece la dieta el martes pasado con 84 kg,. Y cuando vi que marcaba 82,4, casi me da un yuy?yu de la emoción.
No quiero hacerme demasiadas ilusiones. Ya se que al principio se pierde agua y esas cosas, pero anima mucho ver eso por la maúna, verdad? Bueno, en realidad animara mas cuando vea algo que empiece por 5, con un 59.9 me conformo (chicas, hace tanto tiempo que no peso cincuenta y tantos...)

Por cierto, no sabreis alguien con que dietista hizo la dieta Nancy, verdad??? Yo tambien estoy en Gijon y viendo estos resultados, probablemte me anime y vaya. Eso de rendir cuentas a alguien y que el bolsillo te duela, a mi me funciona.

Buen dia a todas y animo que todo se puede alcanzar. y si hay tentancion de picar y pecar, en vez de eso, a sentarse en el ordenador y dejar aqui un mensajito largo largo, para que se nos quiten las ganas.... :D

Chao chicas, a currar un poco

Raquelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelin » 26 Feb 2006 16:14

:cry: :cry: :cry: :cry:

Esta dieta no me sirveeee... no he adelgazado nadaaaa...

Me pes? el viernes y solo havia perdido 100 gr.

En teoria me tendria que pesar mañana, pero no se si hacerlo pq el jueves com? a base de bocatas (estuve fuera) y el viernes cen? con unas amigas, y mas que con la comida, pequé con la bebida.

Hoy c**o estoy cabreada he comido una ensalada con patata y setas y algo para picar (jamón serrano, queso y paté de mejillones).

Mi marido dice que no pierdo nada pq c**o no trabajo y estoy todo el dia en casa no quemo lo que c**o por poco que sea.

?c**o lo llevais las demás?

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Feb 2006 16:16

:o :o :o
PUESD YO LA VERDAD ES Q SI NO E ADELGAZADO M?S ES PORQUE PICOTEO DE TODOS LOS PLATOS :nodigona:
pERO LOS PRIMEROS 15 DIAS ADELGAC? 2K :wink:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hoy no me peso

Mensaje por Monic1 » 27 Feb 2006 09:37

:cry: :cry:

Hoy no me peso.... que he sido muy mala este finde..... esperar? a mañana a ver que tal, porque además me noto hoy super hinchada... :cry: :cry:

Y no quiero deprimirme...........................

Así que hasta mañana, ni miro la b?scula...

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wasabi
Novata/o

Mensaje por Wasabi » 27 Feb 2006 10:07

Lo confieso me he portado mal el finde :nodigona:
Pero hay que seguir, arriba esos ?nimos que lo vamos a conseguir.
Ayer no lo pude evitar y me pes? aunque hasta el mi?rcoles no me toca y peso 1 kilo menos. Toy muy contenta :coqueta:

Así que nada de lloros tol mundo palante, si no pecamos mejor pero si hay que pecar se peca.
:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Feb 2006 10:20

yo esta semna tampoco me peso q ando d aquella manera y estoy muy hinchada :wink:
Pero me porto bien,eh!!!!!
de momento :nodigona:

LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LAPEQUE » 27 Feb 2006 11:56

Pues yo no me voy a pesar hasta mañana por la mañana que cumplo 1 semana.
Aunque parezca raro viviendo en Gijon, este fin de semana he sido muy muy buena, mas de lo normal, y no he comido nada que no debiese (ni bebido :dientes: ).

Necesito un poco de tiempo con dieta estricta para empezar a perder algo y animarme, que si no....

Ademas ayer me han invitado a una boda el 29 de abril asi que ahora si que si hay que ponerse las pilas,

Animo chicas, que podemos con los kilos....
Que tengais un buen dia y mañana os cuento mi aventura con la bascula!!!!!

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Feb 2006 12:01

LAPEQUE escribió:Pues yo no me voy a pesar hasta mañana por la mañana que cumplo 1 semana.
Aunque parezca raro viviendo en Gijon, este fin de semana he sido muy muy buena, mas de lo normal, y no he comido nada que no debiese (ni bebido :dientes: ).

Necesito un poco de tiempo con dieta estricta para empezar a perder algo y animarme, que si no....

Ademas ayer me han invitado a una boda el 29 de abril asi que ahora si que si hay que ponerse las pilas,

Animo chicas, que podemos con los kilos....
Que tengais un buen dia y mañana os cuento mi aventura con la bascula!!!!!
PEQUE CUANDO QUIERAS ME MANDAS UN PRIVADO Y NOS CONOCEMOS,NOS TOMAMOS UNA INFUSION :wink:
o pecamos y nos tomamos unas sidrinas,al fin y al cabo es jugo de manzana :nodigona:
:wink:

jimena2006
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jimena2006 » 27 Feb 2006 13:06

madre mia!!! :(
No tengo voluntad!, me he planteado empezar la dieta desde hace una semana y sigo en las mismas. :evil:

Necestio apoyo y animos y amenazarme a mi misma desde el espejo todos los dias :pelea:

Espero :herida: que todo se vaya resolviendo
:cry:

Espero ponerme las pilas, hoy c**o fuera, no sabreis por casualidad que toca para comer el lunes?
es para ver si encuentro un sitio que haga algo parecido y sino tendré que esforzarme y ponerme un poquito de ensalada y algo a la plancha a ver si puede ser :duda:

amino a todas lo conseguiremos 8)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Feb 2006 13:23

jimena2006 escribió:madre mia!!! :(
No tengo voluntad!, me he planteado empezar la dieta desde hace una semana y sigo en las mismas. :evil:

Necestio apoyo y animos y amenazarme a mi misma desde el espejo todos los dias :pelea:

Espero :herida: que todo se vaya resolviendo
:cry:

Espero ponerme las pilas, hoy c**o fuera, no sabreis por casualidad que toca para comer el lunes?
es para ver si encuentro un sitio que haga algo parecido y sino tendré que esforzarme y ponerme un poquito de ensalada y algo a la plancha a ver si puede ser :duda:

amino a todas lo conseguiremos 8)
cómo q necesitas ?nimos? y para q estamos aki

Responder