Yelines guapa, me alegro q tu despedida y boda fuesen tan bien, lamento lo q te ocurrió en la luna de miel, pero ahora a relajarse y ensayar mucho, para dentro de un añito q os decidais a tenerlo.
Queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

irutxu escribió:ayyssss... q mal esta el patioyelines escribió:jo con lo que me gusta a mi planchar.... y no lo digo en broma, que va en serio me encanta planchar (creo que junto con limpiar el polvo) son las unicas tareas que me gusta hacer de la casa
otiayelines escribió:irutxu escribió:ayyssss... q mal esta el patioyelines escribió:jo con lo que me gusta a mi planchar.... y no lo digo en broma, que va en serio me encanta planchar (creo que junto con limpiar el polvo) son las unicas tareas que me gusta hacer de la casa
si ya sabia yo que iba a tener consecuencias mi respuesta (y espera a que venga mili![]()
![]()
![]()
)
por cierto sabeis una cosa que me apetece mucho mucho mucho......
HACER UNA ENCUESTA![]()
![]()
![]()
![]()
irutxu escribió:otiayelines escribió:irutxu escribió: ayyssss... q mal esta el patio
si ya sabia yo que iba a tener consecuencias mi respuesta (y espera a que venga mili![]()
![]()
![]()
)
por cierto sabeis una cosa que me apetece mucho mucho mucho......
HACER UNA ENCUESTA![]()
![]()
![]()
![]()
!! apagad los moviles
![]()
![]()
![]()
si q tiene ganas de cala la tia
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado