(OT)SI NO LO CUENTO REVIENTO....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por evika » 27 Feb 2006 08:56

:lol: :lol: pero bueno!!! tienes que echar un poco de cara, yo les hibiera puesto coloras pero con elegancia, Claro!! ya se sabe la familia y los trapos viejos........

:beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 27 Feb 2006 08:57

¿Que jeta! me parece increible :wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Feb 2006 09:07

Hija, es que la gente no tiene educación...

A mi me pasó algo parecido.

Resulta que en casa de mis suegros tienen una barbacoa de esas de obra y un dia les dije... "que buena tiene que estar la carte en esa barbacoa..." y dijeron, pues venid el domingo que viene y haremos una merienda cena en el jard?n. No solemos ir demasiado, ya que no soy muy bien recibida all?.

Yo les dije, pues el peimer plato ya lo traigo yo que hago un picadillo de patatas bueniiiisimo.

Ellos viven en otro pueblo, y nosotros estamos arreglando un piso all?, así que hice el picadillo de patata el dia antes, y por la mañana temprano fuimos a su casa a dejarlo en la nevera y nos fuimos a arreglar el piso.

Cuando llegamos por la tarde y sacan el tupper... ??faltaba la mitad!!
Y me dicen... es que c**o has echo mucho... hemos comido eso y c**o la niña y su novio no se han querido quedar... les hemos dado un tuper para que cenen esta noche...

Me dió mucha rabiaaaaa... :evil: :evil:

catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por catwoman » 27 Feb 2006 09:14

:( Vaya....
Bueno, miralo por el lado bueno....debia estar todo tan requetebuenisimo que perdieron los papeles :wink:
:beso: :beso: :beso:

sophi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sophi » 27 Feb 2006 09:26

:mal: :mal: :mal: hay gente para todo

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 Feb 2006 09:28

Sabes que pienso que eres una buenaza y se rien de ti o por ser educada sufres un montón,a mi me lo harian una vez :evil: :evil: :evil: por que les hacía dejér todo que para eso es mío y si quiero lo doy pero mientras yo no diga nada, es mío.

Creo que en vez de cuñadas tienes buitres :lol: :lol: :lol: una vez pasado no le des vueltas y olv?date y disfruta riendote de ellas y de todo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 27 Feb 2006 11:06

Yo no las volvería a invitar más :pelea: ...........lo siento por tú marido que el pobre se habra llevado tambiénun mal rato :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 Feb 2006 11:14

NO ME LO PUEDO NI CREER :o :o :o

PASATE POR EL FORO OFF QUE HAY UN POST SOBRE LA FAMILIA POLITICA Y TE DESQUITAS TODO LO QUE QUIERAS :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 27 Feb 2006 11:25

Mi marido sabia que esto podia pasar, no es la primera vez, pero es siempre una cuñada, que con la excusa de que va justa (no es verdad del todo) se lleva lo que sobra,el pobre cuando recogia una bandeja de pollo , me dice "Esto lo guardas para croquetas ¿no?" pero no dio tiempo a que respondiera...
Deciros que no a sido la primera vez...el año pasado otra de mis cuñadas, le trajo un pastel a mi marido y c**o sobro se lo llevo....
?Si será la última vez?? Pues no creo, ya sabeis, el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra... y supongo que de aquí al año que viene se me habrá pasado esta rabia que tengo, por que una cosa es contarlo y otra muy distinta verlo..
Gracias a tod@s por vuestras palabras.....

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 27 Feb 2006 11:25

NO ME LO PUEDO CRER ..! QUE BUITRES........! :nodigona: :nodigona: :mal: :mal: :mal: :mal: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder