Sigo con dudas en la cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 16 Feb 2006 21:35

Gracias a todos :beso: Me he enamorado de una clara con silestone en rojo, me he enamorado completamente así que creo que lo del silestone está claro :lol: lo demás seguir? dando vueltas a la cabeza. Mañana me dan el presupuesto, ojalá se adapte a lo que queremos porque me ha encantado. De nuevo gracias :beso:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 27 Feb 2006 10:35

:coqueta: HE ESTADO MIRANDO TODO EL POST, PORQUE YO TAMBI?N TENGO QUE CAMBIAR LA COCINA Y CREO QUE ME CONVENCE M?S LA DE INDUCI?N CON 3 FOGONES (EL TENER UNO GRANDE AYUDA MUCHO,PORQUE SEG?N LE?, EL FOG?N SE ADAPTA AL TAMAÑO DE LA CAZUELA) Y EL HORNO PIROLISIS DEBE SER UNA PASADA :nodigona: NO TENGO NI IDEA DE PRECIOS :nodigona: ESPERO QUE LO QUE ELIJAS TE GUSTE.GRACIAS POR EL POST, ME HA AYUDADO MUCHO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 27 Feb 2006 10:43

Ahora que se ha subido este mensaje, aún no he decidido...el jueves fueron a medir...supongo que en esta semana quedara todo decidido porque no nos va a dar tiempo :cry: pero sigo con una duda importantisima: se puede cocinar con olla a presi?n en la inducci?n??[/b]

airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airun7 » 27 Feb 2006 11:06

pinchita escribió:Ahora que se ha subido este mensaje, aún no he decidido...el jueves fueron a medir...supongo que en esta semana quedara todo decidido porque no nos va a dar tiempo :cry: pero sigo con una duda importantisima: se puede cocinar con olla a presi?n en la inducci?n??[/b]
Que te valgan las ollas para la induccion depende de que se te pegue el iman en el culo de la olla, yo tengo la olla rapida de fagor y vale perfectamente para induccion, haz la prueba con un iman de los de la nevera, ponlo en el culo de la olla y si se queda pegadito entonces te vale.

Yo sigo diciendote que si te lo puedes permitir, que pongas induccion, es c**o el horno pirolitico, que aconsejo lo mismo, no hay dinerito que lo pague.

:beso: :beso:

blancamarques
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por blancamarques » 27 Feb 2006 11:11

yo tengo olla a presi?n e Inducci?n y no tengo ningún problema para cocinar en ella.

Te lo recomiendo, mucho más rápida que la vitro.

Espero que te sirva de ayuda

Responder