(OT)animos para BEIRAMAR:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 27 Feb 2006 11:18

te mando todo mi cariño, todo mi animo para que te recuperes y podamos leerte pronto y ver tus recetitas tan ricas que nos pones
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 Feb 2006 11:19

ANIMO PRECIOSA Y QUE EL OKUPA NO PUEDA CONTIGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 27 Feb 2006 11:23

ANIMO SEGURO QUE TU PUEDES,NO TE DEJES VENCER EL OKUPA NO PUEDE CON NOSOTRAS ,TE ESTAMOS ESPERANDO.TE MANDO TODA MI ENERGIA POSITIVA MIRA ADELANTE Y PIENSA TODO LO QUE TE RODEA.POR FAVOR ENTRA AL FORO ,SOLO UNOS MINUTOS ,NECESITAMOS SABER POR TI c**o ESTAS.SOMOS MUCHAS LAS QUE COMPARTIMOS OKUPA .......Y TE NECESITAMOS.Y TE VUELVO A DECIR:TU PUEDES. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 27 Feb 2006 11:24

??arriba cielote, que no se dija que puede mas que tu!!
Imagen

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Feb 2006 11:27

??? animo guapetona ???? mira que nos vamos pay? y te arrasamos la cocina :dientes:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Feb 2006 11:30

Venga... yo me apunto a decir palabrotas, es una terapia que me sirve pa to...
Cagoen....la madre que.... hij... mal... peazo....que asco de...

Muchos besos y mucha energia positivaaaaaaaaaa.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 27 Feb 2006 11:35

ANIMO, MUJER, YA VER?S c**o DENTRO DE POCO VAS A ESTAR c**o UNA ROSA. CUIDATE MUCHO. :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 27 Feb 2006 11:36

Biennnnnnnnn Roc?o, gracias cielo, me has evitado el poner el post a mi,jajjajaja :plas: :plas: :plas:

Acabo de hablar con ella ahora mismo por tel?fono , jejjeje.. :D :D :D :D

Y nada, está con dolor, se le nota en la voz y un poco depre, es normal, porque el dichoso dolor machaca mucho..... :( :(

Le he dado saluditos de tod@s, y muchos ?nimos intentú de la tierrita, pero bueno, ella nos quiere mucho a tod@s y que gracias por preocuparse por ella a todas y todos l@s forer@s, !!! :D :D :D

En menos de nada, estoy segura que la veremos danzando por estos lares, porque si no, me parece que la quedada la tendremos que anticipar y hacerla en su casi?a,jejjeje, nos vamos tod@s para allí y micachis que se pone bien, antes de que cante el gallo,,,,,, :D :D :D :D :D

Besotes, besotes.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 27 Feb 2006 11:39

Animo nena.....que siempre hay epocas malillas pero de todo se sale..... te mando todo mi energia positiva y mis oraciones :beso: :beso:

Se te echa mucho de menos :(

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Feb 2006 11:44

pillina escribió:Biennnnnnnnn Roc?o, gracias cielo, me has evitado el poner el post a mi,jajjajaja :plas: :plas: :plas:

Acabo de hablar con ella ahora mismo por tel?fono , jejjeje.. :D :D :D :D

Y nada, está con dolor, se le nota en la voz y un poco depre, es normal, porque el dichoso dolor machaca mucho..... :( :(

Le he dado saluditos de tod@s, y muchos ?nimos intentú de la tierrita, pero bueno, ella nos quiere mucho a tod@s y que gracias por preocuparse por ella a todas y todos l@s forer@s, !!! :D :D :D

En menos de nada, estoy segura que la veremos danzando por estos lares, porque si no, me parece que la quedada la tendremos que anticipar y hacerla en su casi?a,jejjeje, nos vamos tod@s para allí y micachis que se pone bien, antes de que cante el gallo,,,,,, :D :D :D :D :D

Besotes, besotes.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIASSSSSSSSSSSSS A TIIIIIIIIIIIII

ELLA SABE Q ESTAMOS DESDE AKI ENVIANDOLA MUCHISIMOS ANIMOS :wink:
GRACIAS POR ESAS NOTICIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder