estús echa una piltrafilla no sales de una gripe y te metes en otra!!!!
que has echo para que te degradaran alma de c?ntaro???????

loreh escribió:yo no soy LUDA... pero me da igual![]()
![]()
![]()
![]()
estús echa una piltrafilla no sales de una gripe y te metes en otra!!!!
que has echo para que te degradaran alma de c?ntaro???????
Lorehhhhhhhh, pero en que mundo vives????? Es la revoluci?n, lo mejor de la historia de la TV.. .quien no ve eso no existe...loreh escribió:Señora perdita debe usted disculpar mi ignorancia en ciertos temas...
pero ? quien leches es el doctor house??????????????
Co?eeeee....a ver si nos cuidamos más!, anda que si llegas a estar aqui, con las nevadas...PERDITA_DURANGO escribió:... vuelvo a estar con un catarro pa morirme, ...
PERDITA_DURANGO escribió:... , por cierto que ya he conseguido me me vuelvan a degradar de jefecilla de mierda a simple machaca![]()
Pues yo estoy bastante mal de planes culinariosPERDITA_DURANGO escribió:... Planes culinarios: Para comer hoy lentejas, y para congelar, pastel de carne, no estaria de mas hacer un poco de caldo para montysopas que ya me queda muy poco, mechare un redondo de ternera para mañana, y no se que cosas mas, la verdad es que hoy estoy escasilla de ideas, o igual es que estoy escasilla de ganas de currarLUDA hija, dime algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados