Filloas (y mi cocina de le?a):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 27 Feb 2006 01:19

Eugenia escribió:Uyyyyyyyyyyyyyyy me encanta solamente he visto una en mi vida y me quedé alucinada fuimos al campo de un compi de mi marido y cuando me enseñé la cocina y la va pensá que era de adorno la tenía super brillante y ya me explicó que no la tenía de adorno, que estaba tan limpia porque sólo la usa en invierno y al acabar la temporada (digamoslo así) se pega una señora currada para dejarla resplandeciente durante los meses de verano, tambiénme dijo que los dulces es lo que mejor le salen.
Que pasada me encantaría tener una así, disfrutala y si pones más cositas antiguas me encantar? verlas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Vale. Un día de estos me pongo yo. Que tambien soy antigua. (En edad, no en esp?ritu) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La mía en verano tambien está limpita. Pero en invierno trabaja demasiado y no está para lucimientos. :beso: :beso: :beso:

katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katryna » 27 Feb 2006 01:53

QUE RECUERDO DE LA INFANCIA EN CAS DE MI ABUELA.......................

ES PRECIOSA, QUE LASTIMA DE LAS PRISAS QUE NOS GASTAMOS AHORA :plas: :plas: :plas:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 27 Feb 2006 02:10

Maricel, no he podido resistirme y le he enseñado tu cocina a mi madre, ella valora mucho lo antiguo y le ha encantado.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 27 Feb 2006 10:44

:o :o :o :o :o

Qué maravilla todo, todo, paisana,,,, me trae lindos, pero muy lindos y entra?ables recuerdos.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Espero poder conocer la tuya en vivo y en directo, jejejej :wink: :wink:

Nos vemos pronto en la quedada no es cierto???

Disfruta de ese calorcito y de la suerte de poder hacer las filloas en la cocinita de leña, yo las hice este fin de semana pero en gas..y no son lo mismo.,, el sabor es muy distinto.... :cry: :cry: :cry:

Besotes y me han encantado estas fotitos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 27 Feb 2006 11:50

yo tambien tengo una es un poco mas pequeña y roja pero es una preciosidad :wink:
estoy encantada con ella a la vez que cocina sirve de calecfaccion :lol: :lol: :lol:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 27 Feb 2006 14:40

Esto si que te lo envidio maricel, que cocina más precios y rico tiene que salir todo ahí :cry: :cry:

:beso: :beso:

Responder