Diaro de Perdita (ya solo falta aqui Mercedes Mila :-D ):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Feb 2006 12:03

Biel escribió:
loreh escribió:Señora perdita debe usted disculpar mi ignorancia en ciertos temas...

pero ? quien leches es el doctor house?????????????? :duda:
Lorehhhhhhhh, pero en que mundo vives????? Es la revoluci?n, lo mejor de la historia de la TV.. .quien no ve eso no existe...

Esa es la opinión de mi maridito y sus compis de trabajo, que se enganchan a cualquier cosa que echen :lol: :lol: :lol:

En serio, está muy bien, nosotros nos hemos enganchado.
joer pos yo tampoco se lo q es :nodigona: .....

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Feb 2006 12:07

para l@s q no existimos :duda: ... una referencia http://www.cuatro.com/programas/series/house/

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Feb 2006 12:07

La verdad es que la serie es entretenida, el tipo es un genio a la hora de diagnosticar, ese es su trabajo, hacer un diagnostico, es capaz de ver las enfermedades menos comunes aun cuando los sintomas indican en otra direccion, vamos, un genio, pero su caracter... es un despota, bastante insensible, vamos un tipo muy particular, la verdad es que la serie engancha, la dan en el canal 4 o en la FOX en los de pago.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Feb 2006 13:13

Yo tambiénla veo y es estupenda, el prota es lo q se llama un "antih?roe", nada de estupendo f?sicamente (aunq tiene su morbo) y todas las caracter?sticas personales del malo de las pel?culas: prepotente, respond?n, pasota, etc, vamos q es genial.
:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 27 Feb 2006 16:35

Perdita, estés con la gripe del pollo? :o Eso te pasa por andar disfrazandote de carnaval de Rio de Janeiro con estos frios :duda: Pues hala, a hacerse caldito pa curarse pronto :D

Yo al doctor house ese tampoco lo he visto todavía, no sabía que estaba tan bien, pero si me haceis tan buena propaganda, lo veré, entre plancha y plancha :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Feb 2006 09:10

Antea escribió:Perdita, estés con la gripe del pollo? :o Eso te pasa por andar disfrazandote de carnaval de Rio de Janeiro con estos frios :duda: Pues hala, a hacerse caldito pa curarse pronto :D

Yo al doctor house ese tampoco lo he visto todavía, no sabía que estaba tan bien, pero si me haceis tan buena propaganda, lo veré, entre plancha y plancha :duda:

No es la gripe del pollo, yo diria mas bien que es una gripe psicologica :lol: , lo que tengo en realidad es el pecho super cargado, tengo una congestion increible, y respirar por la nariz es totalmente imposible, asi que ahora mismo tengo los morros c**o la Yola Berrocal, porque al tirarme toda la noche con la boca abierta se me han secado y partido los labios, vamos que tengo una pinta que pa que, el resto de sintomas de la gripe me entran cuando pienso que tengo que ir a trabajar :( por eso creo que es psicosomatico.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Feb 2006 09:16

PERDITA_DURANGO escribió: No es la gripe del pollo, yo diria mas bien que es una gripe psicologica :lol: , lo que tengo en realidad es el pecho super cargado, tengo una congestion increible, y respirar por la nariz es totalmente imposible, asi que ahora mismo tengo los morros c**o la Yola Berrocal, porque al tirarme toda la noche con la boca abierta se me han secado y partido los labios, vamos que tengo una pinta que pa que, el resto de sintomas de la gripe me entran cuando pienso que tengo que ir a trabajar :( por eso creo que es psicosomatico.
pobre cartero c**o se le ocurra timbrarte hoy :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Feb 2006 09:39

dice que tiene los labios c**o yola berrocal y el pecho super cargado... a ver si vas a ser tu yola..... :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 28 Feb 2006 10:27

ay_karmela escribió:Yo tambiénla veo y es estupenda, el prota es lo q se llama un "antih?roe", nada de estupendo f?sicamente (aunq tiene su morbo) y todas las caracter?sticas personales del malo de las pel?culas: prepotente, respond?n, pasota, etc, vamos q es genial.
Verdad que tiene su aquel? :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 28 Feb 2006 10:30

...........PERDITA, ME HACES EL FAVOR DE CUIDARTE...?........

:beso: :beso:

Responder