Viaje a Valencia de Alc?ntara:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Viaje a Valencia de Alc?ntara

Mensaje por neo_mrl » 15 Feb 2006 13:53

Hola amigos!

En mayo voy a ir tres días a Valencia de Alc?ntara, a una casita rural.
Me gustaría que, si alguien conoce la zona, me diga qué sitios pueden verse, en qué lugares se come baratito y bien...
Bueno, os agradezco si me echais una manita.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Feb 2006 10:03

Por fa, ?nadie conoce esta zona de C?ceres?

Ayuda....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Invitado

Re: Viaje a Valencia de Alc?ntara

Mensaje por Invitado » 20 Feb 2006 15:46

neo_mrl escribió:Hola amigos!

En mayo voy a ir tres días a Valencia de Alc?ntara, a una casita rural.
Me gustaría que, si alguien conoce la zona, me diga qué sitios pueden verse, en qué lugares se come baratito y bien...
Bueno, os agradezco si me echais una manita.

Yo la conozco pero para no enrrollarme conque lugares para mi preferidos, prefiero dejarte la web de la ciudad para que elijas y veas lo que mas te convenga.

http://www.valenciadealcantara.net

abrazos y de estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Un saludo Coprinus

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

Rompecadenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rompecadenas » 20 Feb 2006 15:55

Genial. O sea, no tienes ni idea del pueblo, pero consigues unos puntos más (y caminas hacia un nuevo tenedor) poniendo la primera página que aparece en Google. Eres un monstruo... de las galletas.
No me extraña que te aborrezca hasta el apuntador en este foro...

:( :( :( :(

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Feb 2006 21:25

Rompecadenas escribió:Genial. O sea, no tienes ni idea del pueblo, pero consigues unos puntos más (y caminas hacia un nuevo tenedor) poniendo la primera página que aparece en Google. Eres un monstruo... de las galletas.
No me extraña que te aborrezca hasta el apuntador en este foro...
:( :( :( :(
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Quien le dijo a usted, que yo no conozco Valencia de Alc?ntara, pues si la conozco porque por Valencia de Alc?ntara pase a Portugal para ir a F?tima con la Adoración Nocturna Española secci?n de Gijón en octubre del año 1985.

Que mejor estaráa callado que poniendo cosas sin razonarlas.

:wink: :wink:
:wink: :wink:

:) :) :) :)

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

Rompecadenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rompecadenas » 20 Feb 2006 22:24

:lol: :lol:

Exige que te devuelvan el dinero: te hicieron rodear más de 200 kil?metros. De todas formas, el hecho de "haber pasado por Valencia de Alc?ntara" no significa "conocer Valencia de Alc?ntara". Claro que en tu carrera por conseguir tenedores y notoriedad eso es lo de menos...

:lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Feb 2006 09:22

Gracias por la respuesta, pero ya había estado mirando en esa página de Internet. Por eso me gustaría que alguien que conozca la zona me recomiende sitios para ver, restaurantes, etc, porque prefiero la información de primera mano que pueda darme una persona que conozca el sitio.

chelojuan
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

sitios avisitar

Mensaje por chelojuan » 26 Feb 2006 02:32

MIRA TE DIRE QUE ESA ZONA ES PRECIOSA LA CONOZCO DE TODA LA VIDAD MI FAMILIA ES DEL PUEBLO DE AL LADAO SAN VICENTE.EN VALENCIA HAY VARIAS RUTAS MUY BUENAS PARA VER DOLMENES Y CALZADAS ROMANAS ALI TE INFORMARAN MEJOR PERO ESTA TODO MUY SE?ALIZADO, HAY OTRA RUTAYA EN PORTUGAL QUE ES IR A VER EL PUEBLO DE MARVAO MUY CERCA AUNOS 20 KM NO TE LO PIERDAS LAS VISTAS SON INCREIBLES TIENE UN CASTILLO Y SI PUEDES COME EN LA POUSADA TE ENCANTARAN SUS VISTAS ,EL PUEBLO SIGUIENTE ES CASTELO DE VIDE TIENE CASTILLO TAMBIEN .PARA COMER TIENES EN VALENCIA EL CLAVO,EL TABU EN UN PUBLECITO QUE SE LLAMA SAN PEDRO EL REST. EL CONVENTO, LOS DOLMENES ETC. PARA COMER NO TE VA A FALTAR (SOBRE TODO BUEN IBERICO )
ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Feb 2006 12:26

Hola Chelojuan.

Muchas gracias por tu respuesta.

Me sirve de mucha ayuda. Eso me han comentado, que la zona es preciosa. Tengo unas ganas ya de que llegue Semana Santa para ir all?...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder