Cambio ticker y objetivo final:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 27 Feb 2006 09:55

ay_karmela escribió: Tiembla Loreh q voy tras de ti :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
c**o que miedo!!! me están amenazando :duda: :lol: :lol: :lol:

las fotillos puedes ir poniendolas... así nos haces el antes, el durante y el después :dientes:

:beso: :beso:
Última edición por loreh el 27 Feb 2006 10:08, editado 1 vez en total.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 27 Feb 2006 09:56

Enhorabuena!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Tengo que ser sincera que me alegro por vosotras cuando lo conseguiis pero que tambiénme dais una envidia tan tremenda que haceis que yo me esfuerze más :nodigona:
:plas: :plas:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 27 Feb 2006 10:06

ME ALEGRO UN MONT?N KARMELA!!!!!

SIGUE ASI, HASTA LOGRAR TU OBJETIVO QUE YA TE QUEDA N?.

LA VERDAD ES QUE LA DIETA FUNCIONA.

YO TAMBIEN HE PERDIDO PESO, LO PUSE AYER EN EL FORO Y LA VERDAD ES QUE LAS CONPIS AYUDAN Y ANIMAN.

!!!!!!! F E L I C I D A D E S !!!!!!!

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Feb 2006 11:21

De nuevo muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo y ?nimo, sois unos soles.
Lamica, me alegro q estés bajando tb, ya verás c**o lo logras.

Biel, la envidia si es sana es lo mejor q hay para picarnos, a mí me encanta ver el ticker de la gente y ver lo q consigue, así me animo a no pasarme yo.

Loreh, tiemblaaaaaaaaa :lol: :lol: , las fotos las dejo para cuando llegue a los 70, ya estoy buscado para el antes, durante y final, os vais a quedar a cuadros 8)

Mcor, tranquila q demasiado delg? es algo q aún tengo muyyyyyyyy lejos :lol: :lol: , con mis caderas va a ser un poco difícil a no ser q me pille una sierra o algo así :lol: :lol: , en cuanto a mi suegra has dado en el clavo, no tiene educación ninguna :duda:

Tessa!!! ?nimate guapa, es normal con todo el lío q tienes q no des a basto, pero ahora con el radical ya vas a ver c**o pierdes volando, sobre todo tranqulidad q si no, no se consigue nada.

Angelique, po si q está obsesionada la tía, para decirle a una recién parida gorda, cuando naturalmente debes coger al menos 10 kilos :pelea: :pelea: ya paso de ella, no te preocupes.

Paula, me imagino la cara de tu marido :lol: :lol: :lol: ¿pero a q mi angelito está de muy buen veré??? :lol: :lol: Por el estancamiento no te agobies, nos ha pasado a todas y después se baja.

Cande!!! T? si q vives bien, una semana de juerga y encima no engordas :wink: , pasa ya a mantenimiento y rel?jate, si de todos modos en la foto se ve q estés estupenda.

Amarie, en este foro acabar?s agobiada de no estar nunca sola, tamos todas enganchadas :lol: :lol:

Inma y caro, pues la verdad es q mi cuñada se quedé un poco hundida la mujer, menos mal q no tiene depresi?n ni nada, pero a mi suegra hay q darle caña entre todas, habrá q unirse :lol: :lol: :lol:

Besos a todas
:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Feb 2006 11:33

Bravo karmela!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Y a tu suegra cuando no te oiga nadie, le dices la noto a usted que se esta poniendo verdecilla, no sera la envidia que la corroe?? :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Feb 2006 12:49

:lol: :lol: :lol: :lol:
q bueno, eso no lo había pensado

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Feb 2006 17:37

MU BIEN KARMELA...CA?A AL MONO Q ES DE GOMA...CU?ADAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS......POR SUEGRA ALGUNA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 27 Feb 2006 17:55

enhorabuena me alegro que ya estes cerquita de tu meta y ya sabes queremos fotos yo entre los invitados y la poca fuerza de voluntad mañana volvere al redil
de todas las formas las que terminais no nos abandoneis que si no que va a ser de nosotras :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

MUY IMPORTANTE QUE LO LEAIS !!!!!!!!

Mensaje por Lamica » 27 Feb 2006 18:27

AMIGAS DEL FORO.

ESTA MAÑANA HE PUESTO UN MENSAJE QUE ME GUSTARIA QUE LEYESEIS TODAS, PORQUE ES ALGO QUE NOS PUEDE AFECTAR A TODAS, DE HECHO A MI YA ME HA AFECTADO. :o :o :o :o :o :o

ESTÉ EN EL FORO DE SALUD.

NO DEJEIS DE LEERLO, PUES HACE UN RATO QUE ME ACABO DE ENTERAR, QUE LA MUJER DEL PELUQUERO DE MI MARIDO TAMBIEN LE OCURRE.

ES UN AVISO A TENER EN CUENTA :( :( :( :( :( :( :( :( :(

DESEO QUE NO OS OCURRA A NINGUNA, PUES AL PARECER HAY
NUEVOS CASOS CADA DIA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MUY IMPORTANTE QUE LO LEAIS !!!!!!!!

Mensaje por CANDELA_S » 27 Feb 2006 18:34

Lamica escribió:AMIGAS DEL FORO.

ESTA MAÑANA HE PUESTO UN MENSAJE QUE ME GUSTARIA QUE LEYESEIS TODAS, PORQUE ES ALGO QUE NOS PUEDE AFECTAR A TODAS, DE HECHO A MI YA ME HA AFECTADO. :o :o :o :o :o :o

ESTÉ EN EL FORO DE SALUD.

NO DEJEIS DE LEERLO, PUES HACE UN RATO QUE ME ACABO DE ENTERAR, QUE LA MUJER DEL PELUQUERO DE MI MARIDO TAMBIEN LE OCURRE.

ES UN AVISO A TENER EN CUENTA :( :( :( :( :( :( :( :( :(

DESEO QUE NO OS OCURRA A NINGUNA, PUES AL PARECER HAY
NUEVOS CASOS CADA DIA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PUFFFFFF.....BUENA COSA HAS DICHO...CON LO COTILLAS Y CURIOSAS Q SON AQUI ER PERSON?!!!.... YO LA 1ª, JIJIJIJIJIJI

Responder