¿Pero cable de televisi?n tenés?Cata escribió:Yo no puedo permitirme tener eso porque al vivir entre dos casas tendría que pagar dos veces lo mismo. Tengo una tarifa plana 24 horas que me permite conectarme desde cualquier sitio, pero al ir por la línea telefinica normal, no es gran cosa.Susana Olivero escribió:louveivi escribió:
diréa la madre de una amiga mía, que vive en una aldea de lugo... filli?a hai que avanzar c?s mundos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que pasa es que c**o yo debo tenerla conectada todo el día por mi trabajo, me sale menos de la mitad de lo que me saldráa por telefono y las 3/4 partes que ADSL![]()
![]()
Es que soy de cristal:
-
-
- Cocinera/o
Re: Es que soy de cristal
No, qué más quisiera. Tengo antena parab?lica y gracias. Es que vivo en la zona monumental de Santiago y aquí, por lo de ahora, no permiten levantar el pavimento para cablear. Hace años que tenemos hecha la instalaci?n hasta el portal, pero el cable está "missing".............¿Pero cable de televisi?n tenés?Yo no puedo permitirme tener eso porque al vivir entre dos casas tendría que pagar dos veces lo mismo. Tengo una tarifa plana 24 horas que me permite conectarme desde cualquier sitio, pero al ir por la línea telefinica normal, no es gran cosa.![]()
![]()

-
¿Qué rabia! Ac? es muy barato el cable, tan es así que con todo lo que pasamos, sigue siendo el país con más cable en sudaméricaCata escribió:No, qué más quisiera. Tengo antena parab?lica y gracias. Es que vivo en la zona monumental de Santiago y aquí, por lo de ahora, no permiten levantar el pavimento para cablear. Hace años que tenemos hecha la instalaci?n hasta el portal, pero el cable está "missing".............¿Pero cable de televisi?n tenés?Yo no puedo permitirme tener eso porque al vivir entre dos casas tendría que pagar dos veces lo mismo. Tengo una tarifa plana 24 horas que me permite conectarme desde cualquier sitio, pero al ir por la línea telefinica normal, no es gran cosa.![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Aquí no sé a cómo va de caro el cable. El problema no es ese sino que en la zona donde yo vivo, al ser monumental (ciudad patrimonio de la humanidad y todo eso) no dejan cablear (por lo de ahora). Bueno, y tambiénque necesito poder conectarme desde las dos casas y no sé cómo me saldráa el asunto.Susana Olivero escribió:¿Qué rabia! Ac? es muy barato el cable, tan es así que con todo lo que pasamos, sigue siendo el país con más cable en sudaméricaCata escribió:No, qué más quisiera. Tengo antena parab?lica y gracias. Es que vivo en la zona monumental de Santiago y aquí, por lo de ahora, no permiten levantar el pavimento para cablear. Hace años que tenemos hecha la instalaci?n hasta el portal, pero el cable está "missing"............. ¿Pero cable de televisi?n tenés?![]()
Buenas noches... !!