ESTRIAS:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 20 Feb 2006 22:14

pipicalzaslargas escribió:OLE POR TUS TRES EMBARAZOS Y ESE CUERPO SERRANO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas veces, no hay nada c**o las cosas mas sencillas para encontrar lo que deseamos, y eso baratito. :beso:

Bueno, hija, lo del cuerpo serrano c**o que no....... :lol: :lol: :lol:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 20 Feb 2006 22:56

pos vaya...yo tngo algunas en los muslos...a la altura de las caderas a los laterales... :cry: es pa deprimirse jejeje... no se yo e oido hablar de products de farmacia k las atenuan... pero nu se c**o se llaman ni na...y kizas a mi me venga bien xk apenas se notan..y se las atenuan... pos nu se :S

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 27 Feb 2006 12:55

Hola!
Tengo entendido que las estrías no desaparecen con nada, se disimulan pero la piel no vuelve a su estado normal.
Suelen aparecer por un cambio brusco, es decir, adelgazar de repente, engordar, que de pronto cambien tu costituci?n .... yo tambiéntengo .... y según leí solo se podía retroceder el proceso ( por decirlo de alguna forma) cuando aún están lilas que es su primera fase, una vez que son blancas no hay nada que hacer ya que significa que la piel se ha roto porque a dado de sí.

Lo que hago es cada día hidratarla después del baño de ducha o con un buen body milk o sobretodo va genial el aceite de almendras ( lo recomiendan tambiéna las embarazadas) y el aceite de rosa de mosqueta que tambiénme lo aplico en las cicatrices que tengo ( que aunque son pequeñitas pues si se van mejor que mejor!).

No se nada más,

:beso:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 27 Feb 2006 15:26

Para las estrias lo mejor aceite de rosa mosqueta, pero eso si.
QUE NO OS DE EL SOL PUEDEN SALIR MANCHAS.

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 27 Feb 2006 23:13

Pues debe influir mucho la naturaleza de cada piel, porque yo me estuve dando aceite de almendra en el embarazo y no sólo me han salido estrías, sino que además notaba que sólo con el aceite la piel se me quedaba seca. Empec? a darme crema hidratante después (primero me daba el aceite y lo dejaba absorber, después me daba la crema) y sólo así me quedaba bien la piel. Pero las estrías salieron.
Cuando tuve el niño tuvo algunos problemas de piel seca, dermatitis, etc., y el pediatra me recomend? aceite de almendras tambiénpara él. Y lo mismo: yo veía cómo díndole el aceite la piel se le quedaba mal. Necesitaba una crema (le estuve dando la misma que usaba yo, y le ven?a muy bien).
Eso s?, la crema que us?bamos era de la misma marca que el aceite, Weleda, y era, me parece, de camomila, especial para pieles secas y apropiado para beb?s.
Pero las estrías, nada, ahí están...

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Mar 2006 02:25

alguien mas lo ha probado? me refiero al aceite q si de verdad qital os signos diarios :nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 30 Mar 2006 15:28

Yo tengo el aceite de rosa mosqueta, es un cicatrizante estupendo, me lo compre para una quemadura que me hice con el horno y me curo rapid?simo, tambiénhe leido que disimula las líneas de expresión pero eso no lo he probado.

El aceite de almendras lo tienen en Mercadona muy bien de precio de la marca deliplus

Y para las manos que las tengo fatal, del fregoteo (y eso que trato de no olvidar los guantes) y del frío de la moto, he probado un montón y por ahora la mejor una de biotherm pero c**o es car?sima me quedo con un blanca especial de tratamiento para manos muy estropeadas, tambiéndel mercadona: deliplus

:beso:

charita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charita » 02 Abr 2006 13:47

MAR FLORES SE PONE CUANDO ESTA EMBARAZADA ACEITE DE ALMENDRAS CON ROSA DE MOSQUETA LIGADOS PARA PREVENIR LAS ESTRIAS LO LEI EN UNA REVISTA DONDE ELLA CONCEDIA UNA ENTREVISTA

MoOnLight
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por MoOnLight » 04 May 2006 19:37

Hola! c**o ya han dicho, el aceite de rosa mosqueta es muy bueno, ayuda a cicatrizar.
Hay que intentar coger las estrías lo antes posible, lo más importante es prevenir...
Una crema de farmacia de la que he leído estupendas referencias es la de E.Carreras, creo que se llama Trofolastin.

Os dejo un link para más información de trucos antiestrías. Bsos. :coqueta:

http://www.forobelleza.com/foro/viewtop ... 03&start=0

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 29 Jun 2006 16:07

Yo llevo usando c**o un mes la crema antiestrías de la marca Deliplus (mercadona) porque hablaban muy bien de ella en el foro de belleza que dio la direccion moonlight y la verdad es que me noto bastante mejor?a, tenerlas las tengo todavía claro (milagros a lourdes :lol: ) pero se me notan mucho menos, la verdad estoy contenta con esta crema, entre sus ingredientes lleva el famoso aceite de rosa mosqueta que es buenísimo para cicatrizar, centella asi?tica, vitamina E... además es baratita, 6 euros el tubo de 200 ml. :up: merece la pena!!!

:wink:

Responder