DESASTRE EN LA COCINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aprendiza
Cafetera/o
Cafetera/o
DESASTRE EN LA COCINA

Mensaje por aprendiza » 27 Feb 2006 11:34

Menudo fin de semana!! todas las recetas que he hecho me han salido de pena... El díbado empec? con las alcachofas con jamón del último no de la revista..me quedaron regular, sí que fue por culpa mía porque ech? el pimentón y el jamón después de echar las alcachofas...de todos modos la p?xima vez voy a hacerlas con corazones de alcachofa, si no, al final tienes un montón de hojas duras que no hacen más que molestar.

Después por la tarde me puse a hacer un pastel para mi madre que fue su cumple el viernes; el bizcocho, con seis huevos y tres yemas, la harina tamizada y todo con mucho cuidado y mucho mimo...pero salió con dos o tres cm de altura, era para cortar en tres.. y casi no pude cortarlo en dos!!.

Por último el relleno del bizcocho, una mezcla de crema y merengue.. lo que ocurrió es que no se montaron las claras y quedé una especie de natilla para acompañar que estaba rica, pero no era lo que yo quería.

Tamb¿en he de decir que hice la hogaza crujientita y unas tortitas que quedaron de rechupete.
:lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 27 Feb 2006 11:53

BUENO, MUJER, TAMPOCO HA ESTADO TAN MAL, FIJATE CUANTAS COSAS HAS HECHO. Y SIEMPRE PASA QUE CUANDO MEJOR QUIERES QUE TE SALGAN LAS COSAS, PUES PEOR SALEN. PERO OTRA VEZ SERA, ESO NOS PASA A TODAS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ssyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ssyta » 27 Feb 2006 13:12

ufff yo temo tener visitas por que todo lo que hago se me estropea no se si por los nervios o los ingredientes me quieren hacer sabotaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :evil: animo no te rindas yo no lo hago :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Feb 2006 13:14

Siempre no salen las cosas c**o nos esperamos.

aprendiza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aprendiza » 27 Feb 2006 14:10

Espero que mañana se me de mejor... quiero hacer sobaos. c**o veis, no me rindo.

Por cierto YA SOY CAFETERA!!!!

ATRAM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ATRAM » 27 Feb 2006 14:15

enhorabuena a la nueva cafetera :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder