?C?mo se hace el yogur de sabores?:
-
- Ayudanta/e de cocina
?Hola a tod@s! ?Sabéis cómo se hace el yogur de sabores, o con fruta? Me suena que ya había un post sobre este tema, pero no lo he encontrado....
-
- Cafetera/o
Hola, yo hago yogourt de sabores poniendo en vez de leche normal, añadiendo batido del que comercializan, ya sea de chocolate, fresa, vainilla y el corespondiente yogourt de su sabor.
Tambien los hago de limon poniendo yogourt de limon y unas gotitas de esencia de limon que venden en cualquier gran superficie.
Cuando quiero confundir a mis invitados lo que hago es hacer por ejemplo yogourt de limon, con esencia de limon y le pongo unas gotitas de colorante rojo, jeje y asi cuando lo tomas tiene un color precioso rosado y un gran sabor a limon, ...y c**o que te quedas un poco desconcertardo.
Espero haber podido ayudarte.
Si tienes alguna duda me lo dices.
Ana
Tambien los hago de limon poniendo yogourt de limon y unas gotitas de esencia de limon que venden en cualquier gran superficie.
Cuando quiero confundir a mis invitados lo que hago es hacer por ejemplo yogourt de limon, con esencia de limon y le pongo unas gotitas de colorante rojo, jeje y asi cuando lo tomas tiene un color precioso rosado y un gran sabor a limon, ...y c**o que te quedas un poco desconcertardo.
Ana
-
- Ayudanta/e de cocina
?Muchas gracias!ana-madrid escribió:Hola, yo hago yogourt de sabores poniendo en vez de leche normal, añadiendo batido del que comercializan, ya sea de chocolate, fresa, vainilla y el corespondiente yogourt de su sabor.
Ana

Acabo de recordar que en casa tengo colorantes... lo que me voy a re?r...

-
- Cafetera/o
Perdona Bamby por no haberte contestado antes, pero no he entrado hasta ahora.
Bueno, lo del azucar va a depender de lo golosos que seais, ...en casa es suficiente con el dulce del batido, pero ya sabes..." hay gusto para todos".
Ya me diras c**o te fue y que cara pusieron con el despiste de sabor y color, jeje,
Ana
Bueno, lo del azucar va a depender de lo golosos que seais, ...en casa es suficiente con el dulce del batido, pero ya sabes..." hay gusto para todos".
Ya me diras c**o te fue y que cara pusieron con el despiste de sabor y color, jeje,
Ana
-
- Subjefa/e de cocina