ME HE COMPRADO LA CHEF O MATIC:
-
- Pinche de cocina
Estoy un poco perdida en éste foro. ?Alguien podría ayudarme y explicarme el funcionamiento? 

-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida al foro y enhorabuena por tu maquinita, si miras ahí arriba en el índice de recetas chefomatic, encontrarás un montón de recetas probadas para tu maquinita, yo te aconsejo que empieces con esas recetas, las del libro no salen muy bien, los tiempos estan mal.
Para cualquier cosa que quieras saber pregunta que alguien te ayudaré.

Para cualquier cosa que quieras saber pregunta que alguien te ayudaré.

-
- Cocinera/o
Bienvenida al foro. L?ete las instruciones y verás que es muy facil de usar. c**o te ha dicho mata, el librito trae los tiempos de las recetas mal. Mejor que mires el post de "recetas chef-o-matic" que esas son las que vamos haciendo y quedan bien. Si tienes cualquier duda pregunta que aquí siempre hay alguien que te echaré una mano.

-
- Pinche de cocina
Voy a darme una vuelta por el foro, a ver si termino de aclararme un poco.... De paso, a ver si veo alguna recetita más, las primeras, la verdad es que muy bien, hice un bizcocho al chocolate (del libro de recetas), pollo con vino (medio del libro de recetas y medio mío) y hoy he dejado programadas unas judías con chorizo que saquí del foro, estaban buenísimas y eso que a mí las judías no me gustan demasiado 

-
- Cocinera/o