palmeritas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
hana34
Novata/o
Re: palmeritas

Mensaje por hana34 » 18 Feb 2006 16:03

morenita escribió:alguien me puede dar la receta de las palmeritas dulces?????
Hola, soy nueva en este foro y tampoco sí muy bien cómo funciona, pero me ha hecho "til?n" la receta de las palmeritas.

Lo que pasa es que soy demasiado purista y me encantaría hacer todo, inclu?da la masa de hojaldre.
Alguien me puede dar la receta de la masa de hojaldre para hacer las palmer así
Gracias mil

morenita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por morenita » 27 Feb 2006 14:00

muchisimas gracias a tod@s!!!este fin de semana las hice y salireon riquisimas, tanto que no me dio tiempo ni a hacer fotos!!! :D :D

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 27 Feb 2006 14:40

Pachi escribió:
Sunshine escribió:Pachi,
no puedo ver las Fotos de esas palmeritas porque tu pagina me da error pero la receta parecen estar buenisimas.... ayer compre hojaldre de casualidad seguro que las hago un dia de estos!!!
Pues si, vuelve a estar la pagina mas p'aca que p'alla...
Para que se te pase el hambre, te envio una de ellas para merendar...:)Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que no habia visto tu respuesta... y se me perdio la palmerita :evil: :evil: espero que nadie se comiese mi palmerita (seria raro con la buena pinta que tiene) Esta tarde las hago fijo!!!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Feb 2006 15:00

con la pedasssssoooo de plancha que tengo para hoy tarde y yo con la tentaci?n de hacer palmeritas! jejejeje

con el mal tiempo que ha hecho la secadora no ha dado a basto y mi marido vino el viernes de madrugada de viaje y claro las lavadoras las puse ya el sabado... y anda que un poco más y echaban humo tanto la lavadora c**o la pobre secadora... y hoy claro.. a planchar! con lo que mne gusta a mí eso! :cry: :cry: :cry: :cry:

pero intentaré hacer unas palmeritas... espero que me dí tiempo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder