Chefo: algunos deberes ...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Chefo: algunos deberes ...

Mensaje por irutxu » 26 Feb 2006 22:16

Hola :)

bueno esta semana ha sido un desastre.. ya no se dnd me kede con los deberes ..

termine con todos los postres de la semana pasada :plas: :plas: :plas:

aki la tarta de queso, la mermelada es de albaricoque.. la q tenia a mano .. a esas horas de la mañana :nodigona:

Imagen

El pastel cremoso de moka de mata q .. no pense q iba a tener la aceptacion q ha tenio .. es q ha volao!!! :o

Imagen

Imagen

yo la he hecho con zumo de naranja pq en mi casa de cafe.. es q no hay ni cafetera :nodigona: .. el cafe soluble lo he sustituido por Eko q es lo mas parecido a cafe q tengo en casa ... :duda:

y solo me ha dado tiempo ha hacer un pisto, el de Chelo38 .. y de momento paro con el pisto pq .. lo hice hace tres dias y aun me keda :nodigona: creo q me pase :lol: :lol: :lol:
la prueba del delito :)

Imagen

me keda pendiente el pisto de bambi q lo dejare para mas adelante y los huevos a la flamenca, q a ver si encuentro un hueco :)

gracias por las recetitasss!!! :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 26 Feb 2006 23:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: hija que bien te ha quedado todo pero c**o yo soy golosa me quedo con un trocito de tarta y otro de pastel que le tengo una ganas que no veas
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que no se entere la del l?tigooooooooooooo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Feb 2006 00:05

Gracias wapa !!! :beso: :beso: :beso:

Caaallllaa caaaallaaa!! me veo poniendo el culo en pompa toa la semana.. :nodigona: ya ha venio de vacaciones la mu jodia y tendra ganas de agitar el latigo :nodigona: :nodigona: la me esta doliendo :nodigona: :nodigona:
Eugenia escribió:ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que no se entere la del l?tigooooooooooooo :nodigona:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 27 Feb 2006 01:10

Irutxu

Eres la mejor alumna de Matajary, no cabe duda. Sin embargo piensas que llegas siempre tarde... no te has dado cuenta de que las demás sólo hacemos 1 de las recetas de los deberes cada semana? Cómo quieres ser puntual si tú las haces tod así :wink: :wink: :wink:

Te felicito por lo aplicada que eres y sobre todo por la buena pinta que tiene todo lo que haces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Feb 2006 09:34

yomisma escribió:Irutxu

Eres la mejor alumna de Matajary, no cabe duda. Sin embargo piensas que llegas siempre tarde... no te has dado cuenta de que las demás sólo hacemos 1 de las recetas de los deberes cada semana? Cómo quieres ser puntual si tú las haces tod así :wink: :wink: :wink:

Te felicito por lo aplicada que eres y sobre todo por la buena pinta que tiene todo lo que haces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya, ya se q generalmente no las haceis todas :nodigona: pero es q me gustan todas :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: y veo las recetas y me digo .. uy q bien me viene esta receta... y esta .. y esta... :o y caen todas :duda: :nodigona: :nodigona:

gracias!! :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 27 Feb 2006 14:43

Si es que jamia, te vi? tener que poner un 20 de lo trabajadora que me has salio :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo estupendo, c**o siempre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Feb 2006 15:02

matajary escribió:Si es que jamia, te vi? tener que poner un 20 de lo trabajadora que me has salio :lol: :lol: :lol: :lol:

uy profe q te me estas aflojando :lol: :lol: :lol: por 3 trabajitos de na ... un 20??? :lol: :lol: :lol:

gracias !! :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 27 Feb 2006 15:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

iru te ha quedado todo :up: :up: :up: :up: :up:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 27 Feb 2006 15:06

irutxu escribió:
matajary escribió:Si es que jamia, te vi? tener que poner un 20 de lo trabajadora que me has salio :lol: :lol: :lol: :lol:

uy profe q te me estas aflojando :lol: :lol: :lol: por 3 trabajitos de na ... un 20??? :lol: :lol: :lol:

Es que ?Acaso no sabes que el secreto para tener a la gente enganch? es dar una de cal y otra de arena? :dientes: Mucha cal termina por desanimar, y demasiada arena hace que la gente se afloje y no haga no :wink:

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Feb 2006 15:17

matajary escribió:
irutxu escribió:

Es que ?Acaso no sabes que el secreto para tener a la gente enganch? es dar una de cal y otra de arena? :dientes: Mucha cal termina por desanimar, y demasiada arena hace que la gente se afloje y no haga no :wink:

:beso: :beso:
Uy uy me callo :nodigona: q por chinche, me va a caer un saco de cal y la lio :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder