(OT)animos para BEIRAMAR:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 27 Feb 2006 15:36

Much?simo ?nimo y a mejorarse guapa. Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 27 Feb 2006 16:18

:wink: :wink: :wink: ANIMO...TU ERES VALIENTE, CUIDATE MUCHO Y DEJATE MIMAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 27 Feb 2006 16:20

Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ponte bien prontito y muchos ?nimos, que esto no va a poder contigo y si no, aquí estamos nosotr@s!!!! :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Feb 2006 16:42

palabras de BEIRAMAR

No tengo palabras para deciros c**o me siento al leer todos vuestros mensajes de apoyo,no me esperaba algo asi y tengo una sensacion dentro de mi que jamas creo recordar haberla vivido..,me siento cobijada por miles y miles de brazos y feliz por tener esta gran familia que sois tod@s para mi...Gracias de corazon...hoy seguro que necesitare alguna inyeccion menos pues con tantas muestras de cariño ya me sirve de medicina...

Es muy dificil luchar contra viento y marea pero poco a poco y dia a dia sere yo la que gane de nuevo esta batalla con la ayuda de todas vosotras...gracias de nuevo por estar tan cerquita de mi

Pd.os pido disculpas por no poder acceder yo personalmente al foro,pero de momento me es imposible

besos ..beiramar

CREO Q ESTAS PALABRAS SON SUFICIENTES PARA SEGUIR MANDANDOLE TANTO Y TANTO CARI?O c**o PODAMOS?VALE? VENGA AKI TODOS LOS DIAS :wink:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 27 Feb 2006 16:47

animo preciosa que tu puedesssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 27 Feb 2006 16:57

Ay amiga! no te nos vengas abajo. Ya sí que duele mucho y que la sensaci?n de impotencia y dolor son infinitas pero el ?nimo hace mucho.
Es una rachita mala, en cuanto llegue la primavera y haya menos humedad los huesos te doleran un poco menos y volveras a estar bien.
Cuidate mucho y no decaigas, te mandamos muchos besos y amor y te deseamos que te recuperes prontito.

Miles y miles de besos :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 27 Feb 2006 16:57

rociobrujita1 escribió:palabras de BEIRAMAR

No tengo palabras para deciros c**o me siento al leer todos vuestros mensajes de apoyo,no me esperaba algo asi y tengo una sensacion dentro de mi que jamas creo recordar haberla vivido..,me siento cobijada por miles y miles de brazos y feliz por tener esta gran familia que sois tod@s para mi...Gracias de corazon...hoy seguro que necesitare alguna inyeccion menos pues con tantas muestras de cariño ya me sirve de medicina...

Es muy dificil luchar contra viento y marea pero poco a poco y dia a dia sere yo la que gane de nuevo esta batalla con la ayuda de todas vosotras...gracias de nuevo por estar tan cerquita de mi

Pd.os pido disculpas por no poder acceder yo personalmente al foro,pero de momento me es imposible

besos ..beiramar

CREO Q ESTAS PALABRAS SON SUFICIENTES PARA SEGUIR MANDANDOLE TANTO Y TANTO CARI?O c**o PODAMOS?VALE? VENGA AKI TODOS LOS DIAS :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE ME CAE EL LAGRIM?N EH :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por oliviapop » 27 Feb 2006 17:25

wap?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, que yo no voy a faltar para mandarte todo mi cariño y todos mis ?nimos que si tu estés triste pos que nosotros también.......... :( y si tu te pones contenta pos......... :)
y

Imagen

y

Imagen

y

Imagen

y................ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 27 Feb 2006 17:41

Ultimamente mi conexi?n está fallando, y me descuelgo, por lo que no sabía que estabas pachuchilla. :(
?nimo Beira, que tienes que ponerte buena pronto, que te necesito para utilizar lo que me enviaste.
Mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 Feb 2006 18:03

Hola beiramar yo no sabía nada de que estas malucha lo siento mucho y espero ya estés mejorando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder