harina de garbanzos:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
si tienes problemas para que tu hijo coma garbanzos yo los trituro crudo en la tmx y me sale una harina de garbanzos buenisima para rebozados.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
th
Se muelen crudos, c**o si molieras café. El único problema es el ruido.Tambien puedes moler las judias, las lentejas, etc.,te sirven igual que los garbanzos para espesar caldos o hacer un puré de legumbres sin tener que ponerlas de remojo.Saludos

-
- Cocinera/o
Yo uso ahora mucho la harina de garbanzos, por la celiaquía de mi peque, pero no basta solo con molerlos.
Para preparar este tipo de harinas no tenemos más que pesar 1/2 kilo del ingrediente deseado y pulverizarlo en velociadad míxima. A continuación programaremos 30 minutos 100º, velocidad 9 (despues de dos minutos se puede bajar la velocidad a la de 2 1/2) Se deja enfriar en el vaso y luego se vuelve a pulverizar en velocidad míxima. No se debe hacer más de medio kilo cada vez.
Espero que esto os sea ?til. Besitos
Para preparar este tipo de harinas no tenemos más que pesar 1/2 kilo del ingrediente deseado y pulverizarlo en velociadad míxima. A continuación programaremos 30 minutos 100º, velocidad 9 (despues de dos minutos se puede bajar la velocidad a la de 2 1/2) Se deja enfriar en el vaso y luego se vuelve a pulverizar en velocidad míxima. No se debe hacer más de medio kilo cada vez.
Espero que esto os sea ?til. Besitos