Si Mozart levantara la cabeza, te dedicar?a una sinfon?a, seguro

Un cordial saludo
Se pueden hacer sólo con fondant sin ninguna duda. No te compliques, haces las formas con fondant, el pelo rulillos finitos de fondant, los ojos haces unos agujeritos con un palillo y si les quieres dar color les pones unos pedazitos de juanola.........v_galadriel escribió:![]()
![]()
madre mía es preciosa
vaya manitas tienes hija.
Pues mira me ha venido bien este mensaje porque el sábado es el cumple de mi padre y quería hacerle una tarta con muñequitos. Compr? fondant y colorantes en la tienda americana pero... no se muy bien c**o se usan para hacer estos muñequitos. He mirado recetillas por ahí pero me piden muchas más cosas que no se de donde sacarlas por ejemplo:
patillaje, pasta de goma, gl así real, glasas de colores, en fin un montón de cosas que no se exactamente que son.
De algunas ya he encontrado la receta pero no de todas y no se si podrá hacer los muñequitos solo con fondant. Que opinas Mafalda???
![]()
![]()
Mafalda escribió:Se pueden hacer sólo con fondant sin ninguna duda. No te compliques, haces las formas con fondant, el pelo rulillos finitos de fondant, los ojos haces unos agujeritos con un palillo y si les quieres dar color les pones unos pedazitos de juanola.........v_galadriel escribió:![]()
![]()
madre mía es preciosa
vaya manitas tienes hija.
Pues mira me ha venido bien este mensaje porque el sábado es el cumple de mi padre y quería hacerle una tarta con muñequitos. Compr? fondant y colorantes en la tienda americana pero... no se muy bien c**o se usan para hacer estos muñequitos. He mirado recetillas por ahí pero me piden muchas más cosas que no se de donde sacarlas por ejemplo:
patillaje, pasta de goma, gl así real, glasas de colores, en fin un montón de cosas que no se exactamente que son.
De algunas ya he encontrado la receta pero no de todas y no se si podrá hacer los muñequitos solo con fondant. Que opinas Mafalda???
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados