TARTA MUSICAL (reportaje):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 27 Feb 2006 10:41

GENIAL MAFALDA!!!
Si Mozart levantara la cabeza, te dedicar?a una sinfon?a, seguro
:plas: :plas: :plas: :plas:

Un cordial saludo

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 27 Feb 2006 11:04

:o :o :o madre mía es preciosa :o vaya manitas tienes hija.
Pues mira me ha venido bien este mensaje porque el sábado es el cumple de mi padre y quería hacerle una tarta con muñequitos. Compr? fondant y colorantes en la tienda americana pero... no se muy bien c**o se usan para hacer estos muñequitos. He mirado recetillas por ahí pero me piden muchas más cosas que no se de donde sacarlas por ejemplo:
patillaje, pasta de goma, gl así real, glasas de colores, en fin un montón de cosas que no se exactamente que son.
De algunas ya he encontrado la receta pero no de todas y no se si podrá hacer los muñequitos solo con fondant. Que opinas Mafalda???
:beso: :beso: :beso:

mariapfarr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariapfarr » 27 Feb 2006 13:24

:o :o :o :o :o SI,SI, Teneis razón matriccula de honor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 27 Feb 2006 15:21

v_galadriel escribió::o :o :o madre mía es preciosa :o vaya manitas tienes hija.
Pues mira me ha venido bien este mensaje porque el sábado es el cumple de mi padre y quería hacerle una tarta con muñequitos. Compr? fondant y colorantes en la tienda americana pero... no se muy bien c**o se usan para hacer estos muñequitos. He mirado recetillas por ahí pero me piden muchas más cosas que no se de donde sacarlas por ejemplo:
patillaje, pasta de goma, gl así real, glasas de colores, en fin un montón de cosas que no se exactamente que son.
De algunas ya he encontrado la receta pero no de todas y no se si podrá hacer los muñequitos solo con fondant. Que opinas Mafalda???
Se pueden hacer sólo con fondant sin ninguna duda. No te compliques, haces las formas con fondant, el pelo rulillos finitos de fondant, los ojos haces unos agujeritos con un palillo y si les quieres dar color les pones unos pedazitos de juanola......... :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 27 Feb 2006 16:34

:o :o :o :o que bonito???????? vaya nivel.??
:plas: :plas: :plas: :plas:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 27 Feb 2006 17:16

Que manos hija mía!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

La tarta es preciosa y tu sobrino habrá alucinado

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 28 Feb 2006 12:03

Mafalda escribió:
v_galadriel escribió::o :o :o madre mía es preciosa :o vaya manitas tienes hija.
Se pueden hacer sólo con fondant sin ninguna duda. No te compliques, haces las formas con fondant, el pelo rulillos finitos de fondant, los ojos haces unos agujeritos con un palillo y si les quieres dar color les pones unos pedazitos de juanola......... :beso: :beso:

gracias wapetona. Ya te contaré si soy capaz de hacerlo :lol: :lol:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 28 Feb 2006 14:37

:o :o :o :o :o :o :o Sin palabras maja, cada día alucino más!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

ann2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ann2 » 28 Feb 2006 15:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Alucinando estoy, que maravilla.

Y ahora las preguntas de novata: doy por hecho que el fondant se come, ?a qué sabe? ?serviría para hacer los ratones de la tarta de Carlos?, es que a mí el mazap?n no me gusta.

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 28 Feb 2006 16:55

Debe estar buen?iiiiiiiisima :up: :up: :up:

Responder