Diario de LUDA (Febrero 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 23 Feb 2006 16:02

Lo mismo digo, me alegro de que sea solo escayola y en cuanto a lo de la dieta, no s?, no sé ?tu cuerpo no tendré algún litigio con el Sr. Monty?

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 23 Feb 2006 22:19

me alegro de que tu mami está bien, me hace gracia la imagen de ella en el sill?n rodando por la casa :lol: , muchos besos para las dos

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Feb 2006 22:33

ladynred escribió:me alegro de que tu mami está bien, me hace gracia la imagen de ella en el sill?n rodando por la casa :lol: , muchos besos para las dos
Pues si la ves con el calcetin que le he comprado para taparse los dedos de la pienna escayolada...te partes! :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 23 Feb 2006 23:14

Me alegro que tu madre ya está en casita y se encuentre mejor y lo de la silla no veas los apaños que dí, mi tia el año pasado se rompi? la tibia y el peron?, la operaron y cuando le quitaron los puntos barr?a, pasaba la fregona al suelo y hacía todo lo que podía sentada en una silla de esas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto guapa he recibido tu mensaje.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Diario de LUDA (Febrero 2006)

Mensaje por LUDA » 27 Feb 2006 16:57

25 Sabado

Desayuno: una pera`+ mi batido de soja + una tostada integral casera con mermelada sin

Comida: unos langostinos + ensalada verde + filetes de ternera en trocitos mezclados con guisantes, cebolla, vino blanco y pebrella

Cena: spiro dogs :nodigona: (era una asignatura pendiente)

26 Domingo

Desayuno: mi batido de soja + una tostada integral casera con mermelada sin

Comida: unos langostinos + judias blancas con almejas + ensalada

Cena: pollo frito con cebolla, co?ac, champiñones, pasas(se que están prohibidas...siiiii..lo seeee), pi?ones, sal y pimienta. Estaba g¿enissssssssssmo!

Por la tarde me comi 1/2 spiro dog :duda:

27 Lunes
N?...si es que no puede una bajar la guardia... :lol:
62'700 grs :evil:

Desayuno: mi batido de soja + una tostada integral casera con aceite y sal

Comida: dos muslos de pollo guisados + un poco de lechuga y tomate + un trozo de chocolate 70% cacao

Cena: todavia no lo s?, pero tengo que cocinar un calamar que compré el sabado...., ya os contaré...y pondré alguna foto (no del calamar! :lol: )

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Feb 2006 10:38

te voy a dar envidia: yo ayer com? dos perritos calientes en ikea, con cebolla y pepinillo, y aún así he adelgazado algo :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Feb 2006 11:05

ladynred escribió:te voy a dar envidia: yo ayer com? dos perritos calientes en ikea, con cebolla y pepinillo, y aún así he adelgazado algo :nodigona:
Lady...osas comparar los perritos del Ikea con mis maravilloros y artesanalmente caseros "spriro dogs" :x
Amossssssssss..... :duda:
Por cierto: que yo peque no quiere decir que vosotras podais pecar, asi que....ZASSSSSSSS para lady por comedora de perritos!
:lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Diario de LUDA (Febrero 2006)

Mensaje por LUDA » 28 Feb 2006 13:47

28 Martes

Desayuno: mi batido de soja + una tostada integral casera con aceite y sal

Comida: pollo guisado (si zanahoria, ni patatas...)

Cena: ??? si vamos de visita...lo que me pongan, si no...el calamar relleno que hice anoche y hueleeeee....hummmmmm.

A media mañana comi coquitos y un trozo de chocolate.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Feb 2006 16:09

(si supieras lo que he desayunado hoy.... :nodigona: ) estoy desatada :lol: :lol: :lol:

esta tarde: sesi?n doble de gimnasio y de plancha para compensar :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Feb 2006 16:19

ladynred escribió:(si supieras lo que he desayunado hoy.... :nodigona: ) estoy desatada :lol: :lol: :lol:

esta tarde: sesi?n doble de gimnasio y de plancha para compensar :lol: :lol: :lol:
...de plancha?? :duda: ...pero ...plancha, plancha??...de la autúntica??
:lol: :lol: :lol:

Responder