Matajary, aun con muuuucho retraso:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Matajary, aun con muuuucho retraso

Mensaje por Agatha » 27 Feb 2006 15:25

Hoy he comido las lubinas asadas. Estaban buen?iiiiiiiisimas. Las patatitas tienen un sabor estupendo, y el pescado estaba en su punto. Ad?más no se tarda en hacerlo. Creo que este va a ser uno de los fijos. He probado a hacer otros pescados con otras recetas en la chefo, pero este es el que más me convence.

Enhorabuena por la receta, y gracias por compartirla!!
:plas: :plas: :plas:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 27 Feb 2006 15:28

Gracias a ti wapa, la verdad es que salen estupendas, jugosas y riquísimas, en casa gustan muchísimo. Me alegra que te gustara y que te vayas poniendo al dia con los deberes :)

:beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 27 Feb 2006 15:28

La dorada tambien sale..... :up: :up:

:beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 27 Feb 2006 17:52

:D QUE RIKO, ESE PESCADITO :up:

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 27 Feb 2006 18:01

Poco a poco me voy poniendo al día. Antes le preguntaba a mi marido, y c**o siempre ponía pegas y me quitaba la ilusión, he decidido no preguntarle. Lo malo es que le gusta todo lo que hago, y se pone morao,jejejeje.

El otro día se me ocurrió hacer con las obleas de las empanadillas, un poco de tomate frito (de la th), mozzarella y una salchicha; cerrado estilo pa?uelo, pincelado con huevo y al horno. Y el que no tenía "hambre", de un paquete de salchichas solo me comi 2. Bueno, el se dejé una que se comi? al dia siguiente.

Por cierto, hoy voy a repetir los pimientos asados, que tengo gula y en la chefo salen de vicio!!!

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 27 Feb 2006 23:58

Agatha escribió:Poco a poco me voy poniendo al día. Antes le preguntaba a mi marido, y c**o siempre ponía pegas y me quitaba la ilusión, he decidido no preguntarle. Lo malo es que le gusta todo lo que hago, y se pone morao,jejejeje.

El otro día se me ocurrió hacer con las obleas de las empanadillas, un poco de tomate frito (de la th), mozzarella y una salchicha; cerrado estilo pa?uelo, pincelado con huevo y al horno. Y el que no tenía "hambre", de un paquete de salchichas solo me comi 2. Bueno, el se dejé una que se comi? al dia siguiente.

Por cierto, hoy voy a repetir los pimientos asados, que tengo gula y en la chefo salen de vicio!!!
Tu no le preguntes, si total, al final se lo come to :lol:

Te copio la idea de las salchichas que tengo obleas de las grandes en el frigo. Y a ver si te dejas ver más amenudo por aquí, que se te echa de menos :wink:

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 28 Feb 2006 11:43

Muchas gracias!!!!

La verdad es que casi todos los días entro,pero de ahí a tener tiempo para escribir......
En casa no me da tiempo, solo los fines de semana, y aquí en el trabajo aprovecho en los tiempos muertos. Pero últimamente no había muchos, jejejejeje.

A ver si me pongo este fin de semana y aprendo a poner fotos.

Responder