?C?mo se hace el yogur de sabores?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?C?mo se hace el yogur de sabores?

Mensaje por bamby » 24 Feb 2006 13:27

?Hola a tod@s! ?Sabéis cómo se hace el yogur de sabores, o con fruta? Me suena que ya había un post sobre este tema, pero no lo he encontrado....

ana-madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana-madrid » 24 Feb 2006 14:19

Hola, yo hago yogourt de sabores poniendo en vez de leche normal, añadiendo batido del que comercializan, ya sea de chocolate, fresa, vainilla y el corespondiente yogourt de su sabor.
Tambien los hago de limon poniendo yogourt de limon y unas gotitas de esencia de limon que venden en cualquier gran superficie.
Cuando quiero confundir a mis invitados lo que hago es hacer por ejemplo yogourt de limon, con esencia de limon y le pongo unas gotitas de colorante rojo, jeje y asi cuando lo tomas tiene un color precioso rosado y un gran sabor a limon, ...y c**o que te quedas un poco desconcertardo.
Espero haber podido ayudarte.

Si tienes alguna duda me lo dices.

Ana

bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bamby » 27 Feb 2006 14:11

ana-madrid escribió:Hola, yo hago yogourt de sabores poniendo en vez de leche normal, añadiendo batido del que comercializan, ya sea de chocolate, fresa, vainilla y el corespondiente yogourt de su sabor.
Tambien los hago de limon poniendo yogourt de limon y unas gotitas de esencia de limon que venden en cualquier gran superficie.
Cuando quiero confundir a mis invitados lo que hago es hacer por ejemplo yogourt de limon, con esencia de limon y le pongo unas gotitas de colorante rojo, jeje y asi cuando lo tomas tiene un color precioso rosado y un gran sabor a limon, ...y c**o que te quedas un poco desconcertardo.
Espero haber podido ayudarte.

Si tienes alguna duda me lo dices.

Ana
?Muchas gracias! :beso: Sólo una duda más,éle añades más azúcar, o la del batido basta?

Acabo de recordar que en casa tengo colorantes... lo que me voy a re?r... :) :)

ana-madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana-madrid » 27 Feb 2006 18:18

Perdona Bamby por no haberte contestado antes, pero no he entrado hasta ahora.
Bueno, lo del azucar va a depender de lo golosos que seais, ...en casa es suficiente con el dulce del batido, pero ya sabes..." hay gusto para todos".
Ya me diras c**o te fue y que cara pusieron con el despiste de sabor y color, jeje,

Ana

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 27 Feb 2006 18:35

Je, je, pues yo sí de uno que cuando se le acab? el Yop, le pusieron en la botella leche normal con unas gotas de colorante y quedé rosa. Se lo bebi? diciendo, ¿qué bueno está este batido! cada vez me gusta más...

No nos atrevimos a dec?rselo, pero reirnos, nos reimos un rato.

Responder