Menudo apag?n!:
-
- Jefa de cocina
No es que me haya ido sin más, es que hemos tenido un apag?n de a?pa! Hasta ahora estuve a la luz de una vela
(si, muy bonito, pero sin poder conectarme con vosotr@s)

-
- Cocinera/o
Re: Menudo apag?n!
O sea, que yo le echaba la culpa al técnico y resulta que no era el PC sino UF.louveivi escribió:No es que me haya ido sin más, es que hemos tenido un apag?n de a?pa! Hasta ahora estuve a la luz de una vela
(si, muy bonito, pero sin poder conectarme con vosotr@s)

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Una cosa Lou: ayer te puse un mensaje sobre los grelos (otra vez, soy monotem?tica), pero desapareciste antes de leerlo, creo. Era sobre cocerlos con unto. ?T? sueles hacerlo? A mí nunca se me había ocurrido antes, hasta hace una semana que tomó lacón con grelos y me di cuenta de que estaban cocidos con unto y riquísimos. Yo, hasta ahora, sólo lo utilizaba para el caldo y la carne ? caldeiro, pero de ahora en adelante, para todo. 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Piniña, ya lo he probado y ya sí que saben bien ricos... y el olorcito que dí cuando cocinas con él... pero tengo problema de estémago y no me sientan bien las cosas cocinadas con unto, por eso no lo usopina escribió:Lou la verdad , pruebalos con unto y veras la diferencia , pero eso siun poquito solamente, quedan que da gusto, inlcusive cuando tengo acelgas las cocino y le pongo una nuez de él y estan de rechupete.
Biquiños
Biquiños

Un biquiño
-
- Cocinera/o
???Pues sí que es una buena desgracia!!! ?¿Qué horror!! con el saborcillo que da a todo... es el salero de nuestra cocinalouveivi escribió:No cata, yo solo los cuezo con agua y sal. Luego regaditos con aceite de oliva virgen extra y .......... es c**o mas me gustan.
El unto no lo uso porque no me sientan bien las cosas cocidas con él. Ni caldos, ni cocidos, ni lacón con grelos, a nada se lo pongo.una penita