Perdona no lo había visto, es que estos días ando con mucho trabajo, afortunadamente.alegria escribió:Saskia he leido en el otro foro que en segundo nivel os enseñan ha hacer cosas especiales, me gustaria que me las contaras pues me parece que hay varios metodos, a mi solo me enseñaron a ayudar en la distancia y lo tuyo me parece interesantisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
El primer nivel c**o habras podido comprobar es solo fisico, la ayuda se da con la imposicion de manos, pero el segundo nivel es maravilloso, es verdad que sirve para el pasado(curar situaciones pasadas) el presente y futuro ya que c**o dice mi maestra puedes programarlo para una situacion especial, yo lo utilizo mucho para gente que van a operar, reuniones importantes y situaciones en la que se necesita que todo este en armonia o gente que esta lejana a mi y a distancia le mando una ayudita. Y si que utilizo siempre los simbolos, en el tercer nivel se utilizan todos en el tratamiento.saskia7 escribió:Perdona no lo había visto, es que estos días ando con mucho trabajo, afortunadamente.alegria escribió:Saskia he leido en el otro foro que en segundo nivel os enseñan ha hacer cosas especiales, me gustaria que me las contaras pues me parece que hay varios metodos, a mi solo me enseñaron a ayudar en la distancia y lo tuyo me parece interesantisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues según el Maestro, en el segundo nivel se aprende a sanar en tiempo pasado, presente o futuro (eso no lo termin? de entender) y en la distancia. Se aprende a sanar la mente y no sólo lo físico y tb cirug?a astral, bueno ésto le entendí primero que en el tercer nivel pero luego dijo que en el segundo, no sé cual de las dos veces se equivoc?. Seg?n él si te vas a dedicar a dar terapias, con el segundo nivel ya sabes todo lo necesario. Dijo que el tercero era de crecimiento personal y la Maestr?a para los que quisieran enseñar a otros.
?Vosotros usais los s?mbolos? Es que dijo que la escuela americana no los sol?a usar pero que otras escuelas s?, aunque podían variar los s?mbolos.
Yo estoy muy contenta porque ayer le dí una sesi?n a mi madre que estaba muy mal (tiene varias hernias discales operadas y otras inoperables además de artrosis y más cosas), me dijo que se había pasado la noche en un grito. Pues lo primero que notú mientras se lo hacía es que mis manos ardían y al terminar sinti? alivio y relax. Hoy me llam? para decirme, muy contenta, que si bien los dolores seguían, eran mucho menos fuertes y había conseguido dormir 3 horas seguidas, que para ella es muchísimo![]()
Hoy voy a volver, pues el Maestro me dijo que para casos así fuertes lo mejor era dar 4 sesiones seguidas y luego 1 ó 2 a la semana. A ver c**o va evolucionando.
Hola charo, si tu conoces la cirugia astral, me gustaria que me comentaras c**o se hace y en que consiste, tengo gran curiosidad y no encuentro nada donde se hable de ello, o si conoces algun libro sobre el tema pues tambien me lo dices.rosario63 escribió: He leído tambiénque estais con el tema de la cirug?a astral, merece la pena. , Charo
Seguro que el tuyo y el mio son diferentes, pues yo en el primer nivel no tube ningun simbolosaskia7 escribió:El sábado en el curso, además del maestro que lo daba, había otros dos más que él había formado para ayudarlo con las iniciaciones, porque ?ramos 11 alumnos y él sólo se iba a eternizar. Luego, cuando nos pusimos a darnos reiki unos a otros, los 3 maestros tb interven?an y vimos a uno hacer cosas "raras" con los dedos sobre la persona de la camilla pero sin tocarla, era c**o si escarbara en el aire sobre él y luego c**o que tiraba cosas a lo alto. El maestro nos debi? ver la cara de alucine y nos dijo que eso era cirug?a astral, que se trabajaba sobre el aura y que lo aprender?amos en el tercer nivel. Pero al día siguiente explicando en qué consistían los niveles, fue cuando dijo que se aprendía en el segundo. Tb nos dijo que en el segundo nivel se aprendían 3 s?mbolos además del que aprendimos en el primero. Cuando sepa más te cuento
Alegria, mi cuñada que es maestra me ha enseñado a trabajar con luz, imagino que será algo parecido a la cirugia astral, lo utilice con un forunculo que me salio, y mas tarde en una operacion de un amigo bastante grave, el forunculo desaparecio y mi amigo se salvo. Pregunta a tu maestro, pregunta tambien por la medicina china, mi cuñada tambien lo está estudiando y creo que va todo unido.alegria escribió:Hola charo, si tu conoces la cirugia astral, me gustaria que me comentaras c**o se hace y en que consiste, tengo gran curiosidad y no encuentro nada donde se hable de ello, o si conoces algun libro sobre el tema pues tambien me lo dices.rosario63 escribió: He leído tambiénque estais con el tema de la cirug?a astral, merece la pena. , Charo
Gracias
![]()
![]()
![]()
Gracias glo, de medicina china he leido algo, y es muy interesante, preguntare a mi maestra a ver que me dice.Glo escribió:Alegria, mi cuñada que es maestra me ha enseñado a trabajar con luz, imagino que será algo parecido a la cirugia astral, lo utilice con un forunculo que me salio, y mas tarde en una operacion de un amigo bastante grave, el forunculo desaparecio y mi amigo se salvo. Pregunta a tu maestro, pregunta tambien por la medicina china, mi cuñada tambien lo está estudiando y creo que va todo unido.alegria escribió:Hola charo, si tu conoces la cirugia astral, me gustaria que me comentaras c**o se hace y en que consiste, tengo gran curiosidad y no encuentro nada donde se hable de ello, o si conoces algun libro sobre el tema pues tambien me lo dices.rosario63 escribió: He leído tambiénque estais con el tema de la cirug?a astral, merece la pena. , Charo
Gracias
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados