-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Mensaje
por maricel » 27 Feb 2006 18:12
Hola churri?a. Todos los días desde que no entras me acuerdo de ti, voy a mirar tus ultimos mensajes y siempre es el mismo. Así que pensá que muy pachuchi?a tenías que estar, para que en estas fechas de filloas y orellas y lacones y grelos, no entrases a celebrarlo con nosotr@s.
No sabes cuanto lo siento cariño, pero tú eres fuerte, y aunque sí que es muy doloroso lo que tienes, intenta vencerlo con todos los medios que tengas.
Desde aquí, te mando todo mi cariño envuelto en el olor del carnaval, de los choqueiros y de las mimosas.
Seguro que aquellos bulbos que habías plantado ya están florecidos. Por aquí estan empezando a salir los narcisos y las primaveras, así que en tu jard?n tienen que haber nacido tambien.
Un abrazo fuerte, fuerte y muchos muchos besos.

-
pillina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pillina » 27 Feb 2006 19:35
maricel escribió:Hola churri?a. Todos los días desde que no entras me acuerdo de ti, voy a mirar tus ultimos mensajes y siempre es el mismo. Así que pensá que muy pachuchi?a tenías que estar, para que en estas fechas de filloas y orellas y lacones y grelos, no entrases a celebrarlo con nosotr@s.
No sabes cuanto lo siento cariño, pero tú eres fuerte, y aunque sí que es muy doloroso lo que tienes, intenta vencerlo con todos los medios que tengas.
Desde aquí, te mando todo mi cariño envuelto en el olor del carnaval, de los choqueiros y de las mimosas.
Seguro que aquellos bulbos que habías plantado ya están florecidos. Por aquí estan empezando a salir los narcisos y las primaveras, así que en tu jard?n tienen que haber nacido tambien.
Un abrazo fuerte, fuerte y muchos muchos besos.

BRAVO MARICEL, BIENNNNNNNN!!!
ESA IMAGEN VALE M?S QUE MIL PALABRAS, LE ENCANTAR?, ESTOY SEGURA DE ELLO, Y A Mª NI QUE DECIRTE, es preciosa,!!!

-
alegria - Jefa de cocina

Mensaje
por alegria » 27 Feb 2006 20:06
-
susasa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por susasa » 27 Feb 2006 20:52
Hola preciosa, a ver esos animos no te vengas abajo mujer.
Estamos aki esperandote, esos menus de domingos esas mesas que pones tan bonitas.
Estamos contigo de corazón.
Mil besos, y un abrazo muy fuerte.
Ana - Valencia
-
rechemeli - Pinche de cocina

Mensaje
por rechemeli » 27 Feb 2006 21:57
-
sinde - Cocinera/o

Mensaje
por sinde » 27 Feb 2006 22:34
-
Doby - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Doby » 27 Feb 2006 22:42
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados