ALGUIEN TIENE RECETA PARA TH DE "BUNYOLS DE L'EMPORD?&q:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ALGUIEN TIENE RECETA PARA TH DE "BUNYOLS DE L'EMPORD?&q

Mensaje por soniabui » 27 Feb 2006 12:19

VEO MUCHAS RECETAS DE BUÑUELOS DE VIENTO, (NO ENCUENTRO PARA LA TH) Y ME GUSTARIA HACERLOS.

PARA MI EXISTEN DOS TIPOS: LOS DE VIENTO Y LOS DE L'EMPORD?, ESOS QUE TIENEN M?S SABORCITO A AN?S Y TIENEN UN AGUJERITO ENMEDIO...

ALGUIEN ME PODRIA DAR LAS RECETAS PERO PARA HACER EN TH?

GRACIAS

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 27 Feb 2006 13:57

Pusieron diferentes recetas en el siguiente link:

recetas-postx66852-0-15.html

Yo aun no los he hecho... me decantar? por los de Boir.

Yo de ti los adaptaria usando las instrucciones de otros buñuelos de los que si tengas la receta para la th. Es lo que yo suelo hacer.

Un beso

loto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loto » 27 Feb 2006 14:32

he encontrado esta receta... no se si será esto lo que quieres...

http://www.geocities.com/NapaValley/221 ... nyempo.htm

estú en catal?n, si alguien la quiere la traduzco, solo tenéis que pedirlo!

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 27 Feb 2006 16:22

Hola guapísima !!!!!!!!!!!!!!!

será un antojo???????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que tal va la "panxeta"( barriguita)??????

precisamente queria buscar una receta de estos buñuelos, me

encantan :D :D

Petons !!!!!!!!!!!!!!!!!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 Feb 2006 21:03

te pongo esta y tu te la adaptas a la th

250 g de harina, 1 sobre de levadura de pan, 10 g de sal, 25 de margarina, 30 g de azúcar, la piel rallada de un limón, una cucharada de matalahíga, 3 cucharadas de leche de soja, 1/2 copita de an?s, 2 huevos, aceite de freír y azúcar en polvo.

. Mezclar el sobre de levadura, la margarina, los 30 g de azúcar, la sal, la piel de un limón, la matalahíga, la leche, el an?s y un huevo. Mezclar bien.
2. A continuación añadir la harina y, cuando la haya cogido toda, mezclarlo unos 5 minutos con la batidora a velocidad 2 y 1/2. Añadir el otro huevo y remover otros 5 minutos. Parar la míquina y poner la velocidad de amasar unos 5 minutos más.
3. Cuando la pasta está bien unida (a veces hay que añadir un poco más de harina), podéis hacer los buñuelos, haciendo una bolita pequeña e introduciendo el dedo. Colocar los buñuelos en una bandeja empolvada de harina.
4. Taparlos con un trapo y dejarlos reposar durante 1/2 hora aproximadamente.
5. Poner una freidora o una sartén con mucho aceite y, cuando está bien caliente, ir añadiendo los buñuelos hasta que cojan un color doradito.
6. A medida que los vais sacando, dejarlos escurrir unos momentos sobre una rejilla y después pasarlos por el azúcar en polvo.
7. A la hora de servirlos, están muy buenos si se les echa un chorrito de an?s.

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 28 Feb 2006 09:23

boir escribió:te pongo esta y tu te la adaptas a la th

250 g de harina, 1 sobre de levadura de pan, 10 g de sal, 25 de margarina, 30 g de azúcar, la piel rallada de un limón, una cucharada de matalahíga, 3 cucharadas de leche de soja, 1/2 copita de an?s, 2 huevos, aceite de freír y azúcar en polvo.

. Mezclar el sobre de levadura, la margarina, los 30 g de azúcar, la sal, la piel de un limón, la matalahíga, la leche, el an?s y un huevo. Mezclar bien.
2. A continuación añadir la harina y, cuando la haya cogido toda, mezclarlo unos 5 minutos con la batidora a velocidad 2 y 1/2. Añadir el otro huevo y remover otros 5 minutos. Parar la míquina y poner la velocidad de amasar unos 5 minutos más.
3. Cuando la pasta está bien unida (a veces hay que añadir un poco más de harina), podéis hacer los buñuelos, haciendo una bolita pequeña e introduciendo el dedo. Colocar los buñuelos en una bandeja empolvada de harina.
4. Taparlos con un trapo y dejarlos reposar durante 1/2 hora aproximadamente.
5. Poner una freidora o una sartén con mucho aceite y, cuando está bien caliente, ir añadiendo los buñuelos hasta que cojan un color doradito.
6. A medida que los vais sacando, dejarlos escurrir unos momentos sobre una rejilla y después pasarlos por el azúcar en polvo.
7. A la hora de servirlos, están muy buenos si se les echa un chorrito de an?s.
YO NO S? ADAPTAR LAS RECETAS A LA TH... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?

GRACIAS

Responder