A?N ESTOY CON EL MIEDO EN EL CUERPO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MaNhAtaN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MaNhAtaN » 27 Feb 2006 22:00

trnquila que seguro que es una gripe de las co?azo con fiebre y nada mas el susto es normal que te lo llevases pero ya paso asi que :wink: :wink: :wink: arriba muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa ti y para el peque

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 27 Feb 2006 22:11

No te puedes agobiar porque sino pasarás la vida así.
Los niños que han tenido o tienen enfermedades, no están libres de pillar otras "de las corrientes", por ponerte un ejemplo, los que somos padres de niños celiacos, que tenemos que tener un supercuidado en la cocina con no manchar nada de su comida con una miguita de pan, o comprar las marcas correctas... cada vez que uno de estos tiene gastroenteritis nos volvemos locos para ver si somos nosotros que hemos fallado...y al final, lo que tienen es una vulgar gastroenteritis de éstas de un par de dias, c**o la pueden tener el resto de los niños.

Hay que mentalizarlse que son niños y, c**o niños, pueden pillar todas las enfermedades comunes que tienen los otros niños y no preocuparse más de lo debido.

Un saludo y, sin miedo.

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 27 Feb 2006 22:24

Si te tranquiliza, yo tuve la semana pasada a la peque con mucha fiebre y ningun s?ntoma de nada, ni tos, ni mocos, ni dolor de garganta, el pediatra me dijo que hay muchos niños así, que hay un virus que da mucha fiebre, al final cuando se le paso la fiebre empez? con diarrea.

Tranquila, es normal que te asustes, pero ahora que ya le has llevado al médico no te agobies.

:beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 27 Feb 2006 22:30

Ni?a tranquila, que seguro que es uno de estos virus que hay por todos lados, ya verás que pronto se recupera, venga an?mate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Feb 2006 22:38

No sabes c**o te entiendo. Pero si los medicos te han dicho que no es nada, debes confiar en ellos. Igual que hace tres años confiaste en ellos y todo salio bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 27 Feb 2006 22:39

Todo no va a ser malo mujer

:beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 Feb 2006 22:39

Es lo que pienso yo, cómo el resto, que será un conato de gripe o resfriado,si los medicos lo han mirado quédate tranquila y no sufras sin motivos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 27 Feb 2006 22:41

Quedatú tranquila..porque si en el hospital conocen su caso y no han visto anomalias...saben de sobra que no es importante...cuando tienen alguna duda...no dejan irse al niño..al menos lo hubieran dejado en observaci?n...
aunque si tienes dudas,,,no dudes en volver...yo cuando mi hijo estuvo enfermo..a la semana tenia solo decimas y volvi a urgencias..(por si era neumonia..) me daba un poco de corte pero...te quedas mas tranquila... :D :D :D

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 27 Feb 2006 22:48

Crisda, vaya susto. Ya verás c**o dentro de poquito se encuentra perfectamente. Los niños se recuperan pronto y son mas fuertes de lo que suponemos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 27 Feb 2006 23:02

No sabes cuanto me alegro, en serio, menos mal que no ha sido nada. Te mando un beso gord?simo :beso:

Responder