Pues estoy un poco disgustada, al final sí me han cambiado el vaso pero poco más o menos me han dicho que es que el vaso de la th lo he frotado contra una superficie punzante, metúlica o algo así, tipo cuchillo.
Y yo diciendo que no, que con el nanas, el estropajo verde toda la vida y el limpiabibes.
Pues que habría sido mi hijo con sus cochecitos, y mi hijo de 18 meses no alcanza la th ni de co?a ni tiene cochecitos. La ni?era, pues casualmente la ni?era que tiene 52 años tiene una minusval?a en las manos que no puede doblar los dedos bien y ni siquiera friega los platos, c**o asistenta es un desastre pero c**o ni?era es fabulosa, pero ya me parec?a el colmo tener que explicar estos detalles de una persona ajena a todo este pastel. Pues yo freg?ndola con yo que s?, y yo diciendo que claro que sí con qué la friego.
Les decía que yo la he fregado con más mimo que las ollas que tengo ya 8 años y ni un sólo rayazo semejante, que vaya acero más malo el de la th, eso les ha llegado al alma, pero es que en mi caso ha sido así.
Mirad, qué desagradable. Al final, después de más de media hora ya me he cansado, les he dicho que mi dignidad val?a más que el recambio de un vaso, que yo no montaba todo ese lío por eso, he dicho que me iba con mi vaso rayado sin saber c**o lo había hecho, pero que pedía las hojas de reclamaciones.
Al final, una de las señoras, que parec?a encargada o algo ha accedido, c**o un favor a cambiórmela, yo lo he agradecido, y me he ido. Estaba yo contra 4, el chico de recepci?n, mi propia vendedora y otra señora. Yo parec?a boba por no saber fregar.
Ni ha sido mi hijo, mi marido no friega, la ni?era no la toca, además que mi marido ha estado toda la semana en casa porque ha tenido fiesta y estos rayajos han salido en estos días, así que he sido yo fregando normal, no es tan resistente la th c**o yo creía, o me ha tocado la china.
Me he acordado de cuando fueron las primeras chicas que les salieron las cuchillas mal y decían que es que no las limpiaban bien, poco menos que las llamaban cochinas, o eso dijo una de ellas.
Me queda un mal sabor de boca, poca confianza para volver por all?, ni para dudas ni recetas ni nada. Así que me queda el foro para resolverlas.
Pues nada, si habe?s aguantado mi rollo gracias.
Vaso de la th rayado?:
-
- Jefa de cocina
Siento que te hayan tratado así
pero les parecer?a raro lo del vaso rallado y c**o no habra pasado nunca pues te habran dicho todo eso, por eso.
Lo mas importante es que te han cambiado el vaso
olvidalo ya y estas en tu derecho de reclamar lo que te parezca mal dentro de tu garantía. Normalmente el servicio tecnico suele ser bastante agradable y ayudan mucho pero gente con un mal día hay en todas parte
MJ.

Lo mas importante es que te han cambiado el vaso

-
- Ayudanta/e de cocina
Si han sido educadas, en ningún momento me han hablado mal ni nada, en absoluto, muy educado todo el mundo, pero sí he echado de menos un poco de "escuchar", no obcecarse c**o lo han hecho, y ya te digo, lo peor es la p?rdida de confianza, ya no la tengo, espero no tener más problemas, porque me buscaréa otra delegaci?n sólo por no volver por allí y ser "la del vaso". Y porque de vez en cuando hacen clases de cocina y tal, y ya no me apetece ir
. Y claro, tengo gente que me pregunta por ella y tal, c**o para recomendarla en estas condiciones
.

-
- Ayudanta/e de cocina
Mi vaso tambi?n está rallado!!!!
Me di cuenta ayer de que mi vaso tambiénestá algo rallado, y llevo sólo un para de meses con la Thermo. ?Puede ser del estropajo verde??
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina