Yo optú por el pisto con huevos, que era lo que tenía por casa. Dur? poquésimo!! La próxima vez tambiénlos pondré menos ratito, que me gustan pa mojar

Eugenia escribió:Pues aquí están los mios..... mis huevos a la flamenca.
He hecho una modificaci?n porque c**o monty no me deja comer patatas se las he cambiado por calabacines, los puse un poquito antes que lo demás y nos ha encantado, hasta el peque ha comido pasado por la batidora.
Aquí cuajando los huevos
Y en esta listos para devorarrrrrrrrrrrrrrrrr
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué rico lenaLena escribió:Bueno, tarde pero aquí están mis deberes!! los hice hace días pero no había podido colgar la foto![]()
Yo optú por el pisto con huevos, que era lo que tenía por casa. Dur? poquésimo!! La próxima vez tambiénlos pondré menos ratito, que me gustan pa mojar![]()
aker escribió:Aquí están los mios, esta buenisimo, yo solo le puse 3 huevos por que somos dos y yo solo quería uno.
Para que no se rompieran lo fuí poniendo de uno en uno con una taza.
Pos no, de dieta no son, pa que no vamos a enga??, pero un día es un día ¿no?eurobetica escribió:po ak? están los huevos a la flamenca,ke con lo flamenca ke yo soy,no los había hecho nunca![]()
LOS GUISANTES LOS ECH? CONGELADOS,EL PIMIENTO ASADO EN VEZ DE MORR?N DE LATA Y,LAS PAPAS,POR FLOJA,NO LAS FRE?,LAS ECH? DIRECTAMENTE A LA CUBETA Y HAN KEDAO UN PEL?N DURILLASLOS HUEVOS LOS HE DEJAO 20 MINUTOS Y SE MA CUAJAO LA YEMA
CON LO KE ME GUSTA COJER UN CACHO PAN Y PELEARME CON LA YEMA
![]()
PERO NOS HA ENCANTAO Y PIENSO REPETIRLA CUANDO NOS BAJE EL COLESTEROL KE HABREMOS COJ?O CON EL PLATO DE HOY![]()
![]()
PORKE ESTÉ MUUUU G?ENO,PERO DE DIETA NO ES,EH,MATA?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados