DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 20 al 27 de febrero:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 26 Feb 2006 23:27

Bueno, tarde pero aquí están mis deberes!! los hice hace días pero no había podido colgar la foto :wink:

Yo optú por el pisto con huevos, que era lo que tenía por casa. Dur? poquésimo!! La próxima vez tambiénlos pondré menos ratito, que me gustan pa mojar :)

Imagen

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 27 Feb 2006 08:34

LO SIENTO SE QUE LLEGO TARDE PERO AYER NO PUDE CONECTAR CON EL SERVIRDOR DE INTERNET. PRESENTO DEBERES: PISTO CHELO SIN PATATAS.

Imagen

:beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 27 Feb 2006 15:01

Eugenia escribió:Pues aquí están los mios..... mis huevos a la flamenca.
He hecho una modificaci?n porque c**o monty no me deja comer patatas se las he cambiado por calabacines, los puse un poquito antes que lo demás y nos ha encantado, hasta el peque ha comido pasado por la batidora.

Aquí cuajando los huevos
Imagen

Y en esta listos para devorarrrrrrrrrrrrrrrrr
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Estupendo Eugenia y además monty :up:

:beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 27 Feb 2006 15:02

Lena escribió:Bueno, tarde pero aquí están mis deberes!! los hice hace días pero no había podido colgar la foto :wink:

Yo optú por el pisto con huevos, que era lo que tenía por casa. Dur? poquésimo!! La próxima vez tambiénlos pondré menos ratito, que me gustan pa mojar :)

Imagen
Qué rico lena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: trae el pan que ese tomatito está pidiiendo pan :dientes:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 27 Feb 2006 15:03

kim escribió:LO SIENTO SE QUE LLEGO TARDE PERO AYER NO PUDE CONECTAR CON EL SERVIRDOR DE INTERNET. PRESENTO DEBERES: PISTO CHELO SIN PATATAS.

Imagen

:beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Estupendo tu pisto chelo Kim :up: , perooo ?Onde tan los wevos? :o :o

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 27 Feb 2006 15:23

Aquí están los mios, esta buenisimo, yo solo le puse 3 huevos por que somos dos y yo solo quería uno.
Para que no se rompieran lo fuí poniendo de uno en uno con una taza.
Imagen

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 27 Feb 2006 17:02

po ak? están los huevos a la flamenca,ke con lo flamenca ke yo soy,no los había hecho nunca :nodigona:
LOS GUISANTES LOS ECH? CONGELADOS,EL PIMIENTO ASADO EN VEZ DE MORR?N DE LATA Y,LAS PAPAS,POR FLOJA,NO LAS FRE?,LAS ECH? DIRECTAMENTE A LA CUBETA Y HAN KEDAO UN PEL?N DURILLAS :evil: LOS HUEVOS LOS HE DEJAO 20 MINUTOS Y SE MA CUAJAO LA YEMA :evil: CON LO KE ME GUSTA COJER UN CACHO PAN Y PELEARME CON LA YEMA :evil:
PERO NOS HA ENCANTAO Y PIENSO REPETIRLA CUANDO NOS BAJE EL COLESTEROL KE HABREMOS COJ?O CON EL PLATO DE HOY :lol: :lol: :lol: PORKE ESTÉ MUUUU G?ENO,PERO DE DIETA NO ES,EH,MATA? :lol: :lol: :lol:

Imagen

Xanuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xanuca » 27 Feb 2006 22:18

Pues yo tambiénhice hoy los deberes, aunque con un pelín de retraso :nodigona: (no me ri?as, profe) y os cuento, cogí las tres recetas que colgaste y las "refund?" en una sola a mi manera: piqué cebolla, un pimiento rojo, una berenjena y dos tomates, un chorreón de aceite y todo a la cubeta en el 91 1h30m; (la dejé programada y aproveché para ir con el bichete al Carnaval infantil de Bego?a) a la vuelta le ech? las patatas fritas y dos huevos, para que no se me rompieran los casqué en un cucharén y no se me descuajering? ninguno. La puse otra media horita (mientras ba?? al peque, le dí la cena y a la cuna) y cuando volví a la cocina aquello ol?a a gloria.

Estaba buenísimo; las verduras tiernitas y los huevos cuajaditos en su punto; nos gusted tanto que caer? más veces por estos lares

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 27 Feb 2006 23:08

aker escribió:Aquí están los mios, esta buenisimo, yo solo le puse 3 huevos por que somos dos y yo solo quería uno.
Para que no se rompieran lo fuí poniendo de uno en uno con una taza.
Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: Estan geniales y buena idea lo de echarlos desde una taza , no me dices cuales has hecho, pero supongo que son los huevos a la flamenca. Me alegra que te gustaran

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 27 Feb 2006 23:10

eurobetica escribió:po ak? están los huevos a la flamenca,ke con lo flamenca ke yo soy,no los había hecho nunca :nodigona:
LOS GUISANTES LOS ECH? CONGELADOS,EL PIMIENTO ASADO EN VEZ DE MORR?N DE LATA Y,LAS PAPAS,POR FLOJA,NO LAS FRE?,LAS ECH? DIRECTAMENTE A LA CUBETA Y HAN KEDAO UN PEL?N DURILLAS :evil: LOS HUEVOS LOS HE DEJAO 20 MINUTOS Y SE MA CUAJAO LA YEMA :evil: CON LO KE ME GUSTA COJER UN CACHO PAN Y PELEARME CON LA YEMA :evil:
PERO NOS HA ENCANTAO Y PIENSO REPETIRLA CUANDO NOS BAJE EL COLESTEROL KE HABREMOS COJ?O CON EL PLATO DE HOY :lol: :lol: :lol: PORKE ESTÉ MUUUU G?ENO,PERO DE DIETA NO ES,EH,MATA? :lol: :lol: :lol:

Imagen
Pos no, de dieta no son, pa que no vamos a enga??, pero un día es un día ¿no? :dientes: Te aconsejo que la próxima vez frías las patatas, ya de perdios al rio, y verás que estan mucho mejores.

Responder