Filloas (y mi cocina de le?a):

Toda la Gastronomía a tu alcance
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 27 Feb 2006 23:28

:cry: :duda: :cry: :duda: :cry: :duda: :cry:

Y despues dirán que tratan bien por estos lares...

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Feb 2006 23:29

maricel escribió:Vale vale, tú pide lo que quieras, que aquí la molinera haré lo que le salga.... :duda:
:lol: :lol: yo quiero un algo muy sencillo :nodigona: quiero un huevo frito,pero de esos de casa,y un trozo de bizcocho :wink:
:beso: :beso: q amable eres :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 27 Feb 2006 23:31

Bien baratita eres bruji. Te lo pondré de oca para que te puedas zambullir en la yema. :lol: :lol: :lol: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 27 Feb 2006 23:36

:up: :up: :up: UY QUE COSA MAS RICA.

Y LA COCINA, ME RECUERDA LA QUE TENIA MI MADRE.
ME ENTRA UNA NOSTALGIA :cry: :cry: :cry:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Feb 2006 23:38

maricel escribió:Bien baratita eres bruji. Te lo pondré de oca para que te puedas zambullir en la yema. :lol: :lol: :lol: :beso:
:plas: :plas: :plas: eso ,eso aunque mucho huevo a mi me sienta mal por lo del ri?on,pero...........espera.........
RmC escribió::cry: :duda: :cry: :duda: :cry: :duda: :cry:

Y despues dirán que tratan bien por estos lares...

me ayudas a comer un huevo de oca? :wink:
si quieres compartirlo conmigo,claro :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 27 Feb 2006 23:43

:lol: :lol: :lol: Menos mal que lo aclaraste "de oca". Si no .... :duda:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Feb 2006 23:44

maricel escribió::lol: :lol: :lol: Menos mal que lo aclaraste "de oca". Si no .... :duda:
:lol: :lol: :lol: ya te digo pero es q ella c**o es buena amiga :pelea: ?a q si? :pelea: no me quita los otros huevos :lol: :lol:

Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alix » 28 Feb 2006 02:44

Hablando de huevos :nodigona: Acostumbran hacerlos (c**o decía mi padre) "con puntillas"?: aceite bien caliente y cuando los echan...pues puntillas doraditas por todo alrededor. Asi los hemos comido siempre en casa, no c**o los hechos en aceite frio y toda la clara blanca. Cómo les gustan más? Ojo!!! :wink: me refiero a los huevos de gallina, de oca, de pato o de cualquier otra ave. ¿Es que tienen distintas formas de freirlos según las regionesí. Mi padre era de Soria y mis hijos han heredado el gusto: tienen que ser "con puntillas". :up: :up: No saben cómo he disfrutado de este reportaje de Maricel y de los comentarios que provoca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 28 Feb 2006 08:40

Que cocina tan bonita, cuando yo era pequeña teniamos una así, me trae muchos recuerdos, y las filloas me encantan, hace dos años que estuve en Galicia y las com? y hace unos poquitos más que stuve en asturias en el valle de Oscos y las comiamos a diario con crema de castañas, UMMM estoy babeando de pensarlo :nodigona: :nodigona:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 28 Feb 2006 09:11

Yo quiero una cocina c**o esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: que bien me vendria. A veces le digo a mi marido que si no nos compraremos una y la pondremos en el patio(mi cocina dentro de casa es tirando a pequeña) pero fuera junto al paellero estaria de vicio.

En cuanto a las filloas, para mi frixuelos, podias mandarme unos poquitos, hoy c**o es martes de carnaval y he acostubrado mal a mis amigos valencianos tengo 15 tragones a merendar frixuelos, asi que durante unos dias los odiare y repetire mil veces que no los hago mas, llegara el año que viene y repetire, en fin, asi es la vida.

Responder