La th no pesa los liquidos:
-
- Jefa de cocina
No le deis mas vueltas y llevarlas al servicio tecnico de vuestra ciudad, os lo solucionarán enseguida.
Puede que el peso este desequilibrado y lo tengan que ajustar o colocarle una placa para que algunas radiaciones (antenas de telefinia movil, de emergencias...) no hagan que el peso se desajuste.
Quiz? noteis alguna interferencia tambiénen vuestras teles debido a esas radiciones.
No ocurre en todas las casa y no es un problema de la míquina, a veces pasa en algunas casas.
Y repito, lo solucionan en el servicio tecnico y lo cubre la garantía (hablo de la 31).
Si os pasa con la 21, es un simple desajuste.
MJ.
Puede que el peso este desequilibrado y lo tengan que ajustar o colocarle una placa para que algunas radiaciones (antenas de telefinia movil, de emergencias...) no hagan que el peso se desajuste.
Quiz? noteis alguna interferencia tambiénen vuestras teles debido a esas radiciones.
No ocurre en todas las casa y no es un problema de la míquina, a veces pasa en algunas casas.
Y repito, lo solucionan en el servicio tecnico y lo cubre la garantía (hablo de la 31).
Si os pasa con la 21, es un simple desajuste.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
No es mi caso, yo siempre lo echo de muy poco en muy poco, y los líquidos los pesa sin problema, es cuando por ejemplo tengo que echar poca cantidad, levadura o algo así, que no lo detecta, en concreto 20 gramos de levadura lo hago a ojo, c**o el paquete es de 42 gr pues lo parto por la mitad y listo
, pero no es plan. Es que yo creía que ésto era lo normal.

-
- Ayudanta/e de cocina
YO LO QUE HAGO PARA PESAR POR EJEMPLO LA LEVADURA, QUE PONGO EL CUBILETE DEL REVES, CON EL AGUJERO HACIA ARRIBA Y ALLI LA HECHO
LO QUE ME OCURRE AMI CON EL PESO ES QUE ME MARCA ERROR 55 Y LA APAGO, LA VUELVO A ENCENDER Y NADA, ASI UNA Y OTRA VEZ
, HAY VECES QUE HE TENIDO QUE DESISTIR DE PESAR CON LA TH,
ESO ES NORMAL? ES LA TH31

LO QUE ME OCURRE AMI CON EL PESO ES QUE ME MARCA ERROR 55 Y LA APAGO, LA VUELVO A ENCENDER Y NADA, ASI UNA Y OTRA VEZ