Tarta Dominguera (Streuselkuchen de Manzana)RECETA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 28 Feb 2006 06:57

que rica, me encantan las tortas de manzana, esta la tengo que probar, se ve deliciosa , te felicito y gracias por la receta
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 28 Feb 2006 08:21

:plas: :plas: :plas: :plas: Riquésima la tarta, gracias por la receta!!! :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 28 Feb 2006 19:13

Sunshine escribió:Me alegra de que os guste, si os gustan los pasteles con manzana hacerla porque suele gustar mucho a la Gente.

Nerea62,

La Bandeja de transporte no es la Tupperware es igualita solo que mucho mas barrata (7? en el plus hace tiempo) aunque tegno muchas cositas tupperware pero sobre todo porque mi suegra es una adicta y nos regalo bastante.

Luziglesias, las manzanas de tu suegra te pueden servir perfectamente y de esa manera haces este pastel en nada de tiempo porque las masas se hacen muy rapido.

Toton, c**o no tengo thermo la receta tampoco es de la thermo :wink: es una receta tipica alemana.

Quebueno, tu si que eres guapa :beso: :beso: :beso:

MUCHAS GRACIAS.MAÑANA MISMO CREO QUE LA HAR?.(ya tengo medio trabajo hecho con las manzanas de mi suegra,jeje) :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 28 Feb 2006 23:56

:plas: :plas: :plas: :plas:

¿Qué rica con el Streusel!!! Hace muchísimo que no c**o ninguna así, desde que se jubil? mi madre de la cocina :cry:

Me la apunto para hacerla esta semana!!

:beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 01 Mar 2006 01:16

luziglesias escribió:
Sunshine escribió:Me alegra de que os guste, si os gustan los pasteles con manzana hacerla porque suele gustar mucho a la Gente.

Nerea62,

La Bandeja de transporte no es la Tupperware es igualita solo que mucho mas barrata (7? en el plus hace tiempo) aunque tegno muchas cositas tupperware pero sobre todo porque mi suegra es una adicta y nos regalo bastante.

Luziglesias, las manzanas de tu suegra te pueden servir perfectamente y de esa manera haces este pastel en nada de tiempo porque las masas se hacen muy rapido.

Toton, c**o no tengo thermo la receta tampoco es de la thermo :wink: es una receta tipica alemana.

Quebueno, tu si que eres guapa :beso: :beso: :beso:

MUCHAS GRACIAS.MAÑANA MISMO CREO QUE LA HAR?.(ya tengo medio trabajo hecho con las manzanas de mi suegra,jeje) :up:
No te olvides poner si te gusto!!!! :beso:

Responder