Sunshine escribió:Me alegra de que os guste, si os gustan los pasteles con manzana hacerla porque suele gustar mucho a la Gente.
Nerea62,
La Bandeja de transporte no es la Tupperware es igualita solo que mucho mas barrata (7? en el plus hace tiempo) aunque tegno muchas cositas tupperware pero sobre todo porque mi suegra es una adicta y nos regalo bastante.
Luziglesias, las manzanas de tu suegra te pueden servir perfectamente y de esa manera haces este pastel en nada de tiempo porque las masas se hacen muy rapido.
Toton, c**o no tengo thermo la receta tampoco es de la thermoes una receta tipica alemana.
Quebueno, tu si que eres guapa![]()
![]()
No te olvides poner si te gusto!!!!luziglesias escribió:Sunshine escribió:Me alegra de que os guste, si os gustan los pasteles con manzana hacerla porque suele gustar mucho a la Gente.
Nerea62,
La Bandeja de transporte no es la Tupperware es igualita solo que mucho mas barrata (7? en el plus hace tiempo) aunque tegno muchas cositas tupperware pero sobre todo porque mi suegra es una adicta y nos regalo bastante.
Luziglesias, las manzanas de tu suegra te pueden servir perfectamente y de esa manera haces este pastel en nada de tiempo porque las masas se hacen muy rapido.
Toton, c**o no tengo thermo la receta tampoco es de la thermoes una receta tipica alemana.
Quebueno, tu si que eres guapa![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS.MAÑANA MISMO CREO QUE LA HAR?.(ya tengo medio trabajo hecho con las manzanas de mi suegra,jeje)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados