Tiramis?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
web2you_it
Novata/o
Contactar:
foto Tiramis? di LaCr

Mensaje por web2you_it » 28 Jul 2004 17:03

Imagen

spero che vi piaccia!!! :)

por la :up: Alita: :duda:

gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gravices » 29 Jul 2004 10:04

Alitaaaaaaa, ??tengo el tiramisú en la nevera para esta noche!! Lo hice ayer por la tarde y lo comeremos esta noche (que tengo cuñados y a mi suegra en casa y les quiero dar una sorpresilla...) 8)

blanca, tambiéntienes el mascarpone en Sabeco. :)

:beso: :beso:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 29 Jul 2004 20:46

gravices escribió:Alitaaaaaaa, ??tengo el tiramisú en la nevera para esta noche!! Lo hice ayer por la tarde y lo comeremos esta noche (que tengo cuñados y a mi suegra en casa y les quiero dar una sorpresilla...) 8)

blanca, tambiéntienes el mascarpone en Sabeco. :)

:beso: :beso:
?que bien! tengo un Sabeco cerca del trabajo, puedo escaparme a la hora del café. Pero eso será a la vuelta de las vacaciones. Me queda poco más de una hora........................
:D :D :D :D :D :D :D :D

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 30 Jul 2004 13:25

GRAVICES , ya me contaras el resultado , muakkkkkk.

La verdad que yo no noto granb diferencia entre usar un queso u otro , asi que si ves que tal no te compliques en buscar el mascarpone ,

gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gravices » 30 Jul 2004 13:36

:plas: :plas: :plas: ???Oyoyoyoyoy que cosa más rica, deliciosa, jugosa, sabrosa, fácil...!!! :plas: :plas: :plas:

Hoy queda para después de la cena y desde luego está espectacular. :wink:

Ya lo he dicho en el mensaje que he puesto sobre la cena de anoche (y, me he permitido poner la receta de tu magnífico tiramisú en el cafetito y en mesacamilla, espero que no te moleste) :nodigona:

Es un postre delicioso de verdad, cambió el brandy por Amaretto y de verdad que hasta mi suegra alucin? en colores... :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 30 Jul 2004 13:43

GRACIA, ?HAS HECHO EL TIRAMIS? DEL LIBRO?
YO NUNCA HE HECHO EL DE LORETO, PERO LA VERDAD ES QUE EL DEL LIBRO SALE MUY BUENO, A MI ME LO PIDEN SIEMPRE MIS CU?ADOS CUANDO VAMOS A SU CASA. CREO QUE LA ELABORACI?N ES M?S SENCILLA ?NO?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jdeacon2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jdeacon2001 » 30 Jul 2004 13:47

Ahora mismo acabo de venir de comprar el mascarpone. Voy a hacer el del libro,, supongo que el de Loreto estara de muerte, pero me da mucha pereza el tener que batir y esas cosas.... pa eso esta la maquina....
Taluego.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 30 Jul 2004 16:22

jdeacon2001 escribió:Ahora mismo acabo de venir de comprar el mascarpone. Voy a hacer el del libro,, supongo que el de Loreto estara de muerte, pero me da mucha pereza el tener que batir y esas cosas.... pa eso esta la maquina....
Taluego.
PUES LO MISMO PIENSO YO, ME DA PEREZA MONTAR, BATIR ETC

POR CIERTO, LO QUE YO HAGO CON EL BIZCOCHO DE BRAZO DE GITANO ES QUE PONGO PAPEL DE HORNO ALBAL EN EL MOLDE EN QUE LUEGO VAYA A SERVIR EL TIRAMISí, DESPU?S PONGO LA MITAD DE LA MASA DEL BIZCOCHO Y AL HORNO. CUANDO ESTA PRIMERA YA ESTÉ HECHA HAGO LA SEGUNDA, ASÍ EL BIZCOCHO SIEMPRE ME QUEDA A LA MEDIDA DEL MOLDE EN EL QUE LO SIRVO.

NO S? SI ME HE EXPLICADO BIEN, ESPERO QUE TE SIRVA :)

gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gravices » 30 Jul 2004 16:29

MAMEN escribió:GRACIA, ?HAS HECHO EL TIRAMIS? DEL LIBRO?
YO NUNCA HE HECHO EL DE LORETO, PERO LA VERDAD ES QUE EL DEL LIBRO SALE MUY BUENO, A MI ME LO PIDEN SIEMPRE MIS CU?ADOS CUANDO VAMOS A SU CASA. CREO QUE LA ELABORACI?N ES M?S SENCILLA ?NO?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues el del libro ni lo he leído :nodigona: pero este la única "complicaci?n" que tiene es lo de montar la nata y las claras (que con la Th se hace en un pis-pas... :D

:beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 02 Ago 2004 10:48

Gravices , c**o m ealegro qu eos gustara , y en absoluto me molesta que lo pongas en otros foros , para eso estamos , pa dar cosas ricas ricas , yo lo estaba haciendo el sabado y no se por que se me cortú la nata las dos veces que lo intentú , y me quedé sin mas y no pude hacerlo , nunca me pasó , pero bueno , algo habrá pasado , en fin que lo dejar? para el proximo finde ,,,, muakkkkkkkkssssssssss

Responder