spero che vi piaccia!!!

por la

?que bien! tengo un Sabeco cerca del trabajo, puedo escaparme a la hora del café. Pero eso será a la vuelta de las vacaciones. Me queda poco más de una hora........................gravices escribió:Alitaaaaaaa, ??tengo el tiramisú en la nevera para esta noche!! Lo hice ayer por la tarde y lo comeremos esta noche (que tengo cuñados y a mi suegra en casa y les quiero dar una sorpresilla...)![]()
blanca, tambiéntienes el mascarpone en Sabeco.![]()
![]()
PUES LO MISMO PIENSO YO, ME DA PEREZA MONTAR, BATIR ETCjdeacon2001 escribió:Ahora mismo acabo de venir de comprar el mascarpone. Voy a hacer el del libro,, supongo que el de Loreto estara de muerte, pero me da mucha pereza el tener que batir y esas cosas.... pa eso esta la maquina....
Taluego.
Pues el del libro ni lo he leídoMAMEN escribió:GRACIA, ?HAS HECHO EL TIRAMIS? DEL LIBRO?
YO NUNCA HE HECHO EL DE LORETO, PERO LA VERDAD ES QUE EL DEL LIBRO SALE MUY BUENO, A MI ME LO PIDEN SIEMPRE MIS CU?ADOS CUANDO VAMOS A SU CASA. CREO QUE LA ELABORACI?N ES M?S SENCILLA ?NO?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados